Tumbas en Assassin´s Creed Origins - Cómo encontrarlas todas

    Las tumbas en Assassin´s Creed Origins son un estupendo lugar para encontrar sílice, buen loot y otros materiales de crafteo y armas. Te decimos dónde están todas.

    En total hay 15 tumbas en Assassin´s Creed Origins, en ellas están los mecanismos antiguos que necesitas, sílice, armas y varios tesoros, además de suponer un muy interesante reto tanto el encontrarlas como superar los peligros que las preceden. Las tumbas de Assassin´s Creed Origins son parte de los métodos para subir de nivel rápido, conseguir dinero a buen ritmo y también poder activar las mejores habilidades del juego.

    Como es más fácil localizar todas las tumbas de Assassin´s Creed Origins si os lo mostramos en vídeo, para encontrarlas todas solo tenéis que pinchar y ver el vídeo que está justo aquí abajo. Id recorriendo sus fotogramas para orientaros y también para ver cómo se superan cada una de ellas.

    Cómo encontrar todas las tumbas en Assassin´s Creed Origins

    Ahora que ya las has superado todas te toca enfrentarte al otro desafío que te hará recorrer de arriba a abajo el desierto: la localización de todos los acertijos de los papiros. Sigue nuestra guía para que no se te escape ninguno.

    Assassin's Creed Origins

    Disponible desde 27 october 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto