Actualizacion de Fortnite Battle Royale - ¿Mejor que PUBG?

    Repasamos todo lo que incluye la reciente actualizacion de Fortnite Battle Royale, que mejora el juego en varias cosas

    Fortnite Battle Royale sigue haciéndose grande y esta vez es mediante una nueva actualización que se estrena hoy mismo. Hablamos del parche 1.8.1 y es una descarga de datos que añade novedades interesantes en algunas plataformas, aunque también ofrece ventajas en todos los sistemas. Te contamos qué trae la actualizacion de Fortnite Battle Royale.

    Presta atención si tienes una PlayStation 4 Pro porque lo que comentaremos a continuación sobre la actualizacion de Fortnite Battle Royale te puede interesar, pero te recordamos que si juegas a esta modalidad de Fortnite en cualquier otro sistema también podrás disfrutar de las bondades que trae el parche. Las repasamos.

    actualización de Fortnite Battle Royale

    Actualizacion de Fortnite Battle Royale - Novedades

    La primera y más destacada novedad que llega con la actualizacion de Fortnite Battle Royale correspondiente a la versión 1.8.1 del juego es el desbloqueo de la tasa de imágenes por segundo en PS4 y PS4 Pro, donde esta opción es algo mucho más recomendado en la versión vitaminada de la consola. Más allá de esta opción, que también tiene sus desventajas comentadas más adelante, hay otros aspectos que comentar.

    En cuanto a la primera novedad de la actualizacion de Fortnite Battle Royale, en las notas del parche podemos leer que desbloquear la tasa de imágenes abre la posibilidad a que el flujo de la partida no sea constante y a experimentar importantes cifras en el input lag.

    Más allá de eso, la actualizacion de Fortnite Battle Royale también soluciona algunos bugs relacionados con el zumo y las reanimaciones, también se han corregido los problemas de cámara al manejar el lanzacohetes de calabaza y en general se ha mejorado el matchmaking.

    actualización de Fortnite Battle Royale

    Actualizacion de Fortnite Battle Royale - Más novedades

    Gracias a la reciente actualizacion de Fortnite Battle Royale también hemos podido conocer que la versión Battle Royale del juego, que recordemos que es gratuita y que se descarga paralelamente al juego principal, ha alcanzado cifras de jugadores que ya superan los diez millones, unos números que permiten mirar de tú a tú al todopoderoso PlayerUnknown's Battlegrounds.

    La actualizacion de Fortnite Battle Royale también añade mejoras en la interfaz de usuario, donde ahora se muestra con más claridad la ventana de jugadores del mismo equipo, se puede ver quién ha sido eliminado y se puede mutear a cualquier jugador tanto en PC como en Xbox One y PS4.

    También se han equilibrado los retos diarios, se han mejorado algunos problemas de audio, y multitud de errores generales han sido solventados gracias a la reciente actualizacion de Fortnite Battle Royale. Recuerda que en XGN encontrarás todo lo necesario para ser un jugador profesional en este juego, a continuación puedes ver algunos consejos.

    actualización de Fortnite Battle Royale

    Actualización de Fortnite Battle Royale - Trucos, guías y consejos

    A continuación os dejamos una serie de trucos para que exprimáis mejor este titulo y valoréis si realmente está consiguiendo ser mejor que PUBG.

    Fortnite

    Disponible desde 25 july 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto