Fortnite Battle Royale - Mejor configuración gráfica para el competitivo

    Te traemos la mejor configuración gráfica que deberás utilizar en tu PC para jugar a Fortnite Battle Royale

    Hay muchas maneras de jugar a Fortnite Battle Royale, y entre todas ellas las hay que pueden ayudarte a ganar la partida si tienes en cuenta el rendimiento de tu PC o la calidad con la que quieras que se vea la partida. Hoy repasaremos algunos trucos vinculados a la configuración gráfica del juego.

    Empezaremos comentando algunos consejos para optimizar el rendimiento de Fortnite Battle Royale, te daremos algunos trucos para eliminar la vegetación y repasaremos todo lo relacionado con la configuración gráfica del juego para que tengas más opciones para ganar.

    Fortnite Battle Royale

    Fortnite Battle Royale - Trucos para ganar

    Lo primero que debes hacer para que el juego funcione al mejor rendimiento es acceder a las propiedades de tu PC, ir a las configuraciones avanzadas y seleccionar solo lo imprescindible. Después, cierra todas las aplicaciones en segundo plano e inicia Fortnite Battle Royale en pantalla completa sin bordes.

    Si estás jugando con una gráfica NVIDIA accede a la configuración de la misma, ve a la ventana de Fortnite Battle Royale y realiza estos cambios: máximo de imágenes pre-renderizadas=1, G-SYNC, máximo rendimiento, máxima frecuencia de refresco, optimización=ON y desactiva la sincronización vertical.

    Con estos trucos conseguirás que tu PC haga funcionar Fortnite Battle Royale con el máximo de su capacidad. Ahora bien, si has venido aquí para conocer algunos consejos para que la configuración gráfica del juego te dé ventajas, solo tienes que seguir leyendo.

    Fortnite Battle Royale

    Fortnite Battle Royale - Trucos para modificar la configuración gráfica

    En el caso de que no lo sepas existe una opción para hacer desaparecer la vegetación en Fortnite Battle Royale. Como imaginarás, hacerlo ofrece grandes ventajas a quienes lo hagan y, aunque a efectos prácticos estamos hablando de trampas, a continuación te contamos cómo hacerlo.

    Para hacerlo dirígete a la ubicación del archivo Engine.ini, lo encontrarás en C:\Users\C\AppData\Local\FortniteGame\Saved\Config\WindowsClient y una manera rápida de encontrarlo es escribir %localappdata% en el buscador. Al acceder a él cambiarás no solo las opciones de Fortnite Battle Royale, tenlo en cuenta.

    Llegado a este punto, debes añadir esto en la parte final del archivo:

    [SystemSettings]

    foliage.DensityScale=0
    grass.DensityScale=0

    Con esto deberías ver desaparecer la vegetación en Fortnite Battle Royale, algo que te facilitará en gran medida el poder ganar las partidas al tener más opciones para ver a los jugadores que no te ven.

    Fortnite Battle Royale

    Fortnite Battle Royale - Trucos y consejos para mejorar el rendimiento

    Recuerda que lo más recomendable para disfrutar del juego es hacerlo funcionar en el mejor rendimiento que ofrezca tu PC y sin usar trampas. Hoy nos despedimos con estos trucos de Fortnite Battle Royale para ganar y con una selección de las mejores armas de Fortnite Battle Royale.

    Fortnite

    Disponible desde 25 july 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto