Mejores juegos gratis para iphone de aventuras

    Con esta selección de los mejores juegos gratis para iphone centrados en las aventuras no gastarás ni un céntimo

    Jugar con tu iPhone o iPad en cualquier lugar a los mejores juegos de aventuras es una auténtica gozada. Como siempre, para poder hacerlo tendrás que conocerlos y para ello qué mejor que disponer de un listado de los mejores juegos gratis para iphone servido en bandeja desde esta casa.

    A continuación mencionaremos todos aquellos títulos que puedes obtener desde la tienda de Apple sin pasar por caja, simplemente disponiendo de datos o de conexión Wi-Fi (en algunos casos recomendamos especialmente lo segundo) para empezar a disfrutar. Esta es nuestra selección de los mejores juegos gratis para iphone.

    mejores juegos gratis para iphone

    Mejores juegos gratis para iphone - Super Mario Run

    Empezamos con un imprescindible que además se estrenó en exclusiva para los dispositivos de la manzanita. Hablamos de el primer Mario con licencia oficial de Nintendo que ha llegado a dispositivos móviles, una aventura que podrás descargar sin costes para jugar a los primeros niveles, pero si quieres desbloquear el resto tendrás que jugar mucho o terminar pagando, eso sí.

    Antes de pasar a nuestra siguiente recomendación sobre los mejores juegos gratis para iphone, también queremos recordar que en esta casa encontrarás una guía de Super Mario Run para desbloquear a todos los personajes. Aunque parezca una entrega menor hay mucho que hacer, especialmente si quieres conseguir las monedas plateadas de cada nivel.

    El siguiente elegido dentro de los mejores juegos gratis para iphone es una producción de Blizzard que ha sabido introducir con mucha cabeza, tino y profesionalidad el mundo de los juegos de cartas en el videojuego. Puede que ya lo conozcas, aunque en tal caso sigue siendo de recibo que hablemos de Hearthstone: Heroes of Warcraft.

    mejores juegos gratis para iphone de aventuras

    Mejores juegos gratis para iphone - Hearthstone

    Uno de los mejores juegos gratis para iphone de todos los tiempos es Hearthstone. Hablamos de una opción ideal para realizar partidas cortas en cualquier lugar y también de uno de los mejores títulos de todo el mercado teniendo en cuenta que es gratis. Puedes pasar por caja a comprar sobres, pero siempre podrás obtenerlos simplemente jugando (aquí te dejamos una selección de los mejores mazos baratos).

    Otro de los mejores juegos gratis para iphone que queremos recomendar es Psych, un juego que parte de las bases de Super Hexagon para obligarnos a avanzar en una pantalla que cambia constantemente. Es uno de los plataformas más exigentes pero también uno de los más divertidos.

    La última recomendación es Power Hover: Cruise, otro de los mejores juegos gratis para iphone que esta vez te llevará a distintos escenarios en los que tendrás que ir superando todos los obstáculos que vayan saliendo al paso. Es uno de los juegos más divertidos que podrás tener en tu dispositivo sin haber pasado por caja.

    mejores juegos gratis para iphone de aventuras

    Mejores juegos gratis para iphone - Otras recomendaciones

    Terminado nuestro repaso a los mejores juegos gratis para iphone, queremos despedirnos con dos nuevas selecciones de la casa. No te pierdas los mejores juegos de Steam por menos de 5 euros ni tampoco los mejores juegos gratis de PS4 en 2017.

    Hearthstone: Blackrock Mountain

    Disponible desde 3 april 2015

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto