Divisiones en COD WW2 - Las mejores, cómo elegirlas y jugarlas

    Repasamos todo lo relativo a las Divisiones en COD WW2 para que sepas cómo funcionan y aprendas a jugarlas bien

    A diferencia del sistema de perks habitual en los juegos online por niveles, en Activision y Sledgehammer han apostado por una estrategia distinta con el nuevo Call of Duty. Tras probarlo, en realidad hemos visto que no existen tantas diferencias con otros sistemas ya conocidos, a continuación te lo contamos todo sobre las divisiones en COD WW2.

    En gran medida, las divisiones en COD WW2 suponen las nuevas clases del juego. La gran diferencia es que ahora tendremos que diseñarla nosotros, aunque el juego irá dándonos pistas en relación al rol que tendremos que ir tomando en función de la que hayamos escogido. Te ayudamos a ello.

    Divisiones en COD WW2

    Divisiones en COD WW2 - Conceptos básicos

    Lo primero a dejar claro es que la personalización no se ha dejado de banda en la presente entrega, todo lo contrario. Aunque sería lo primero que se le pueda venir a la cabeza a un jugador veterano de la serie, porque las clases son algo que sí que ha dejado de existir, lo cierto es que la idea de dar con una equipación única está más presente que nunca, aunque se construye de manera distinta.

    En cuanto a la personalización de las armas, las divisiones en COD WW2 mantienen el mismo formato que las anteriores entregas de la serie y podremos disponer de un arma primaria, una secundaria y gadgets adicionales como granadas, minas y recursos de ese estilo.

    Lo que sí cambia es el sistema de mejoras, que ahora estará vinculado a las divisiones en COD WW2. Mirando a Destiny, es un sistema similar al de las clases y las subclases, por lo que para desbloquear todas las mejoras del juego tendremos que jugar con todas las cinco divisiones.

    Divisiones en COD WW2

    Las divisiones en COD WW2 explicadas

    Hay un total de 5 divisiones en COD WW2: Infantería, Expedicionarios, Aerotransportada, Montaña y Blindada. A medida que vayamos mejorando nuestra experiencia en cada una de ellas obtendremos mejoras que irán encaradas a sacar más partido a nuestro rol en cada partida. A continuación lo explicamos.

    Estas son las mejoras de armas que obtendremos en función de cada una de las divisiones en COD WW2: Escopetas para los Expedicionarios, Francotiradores para los de Montaña, LMG para los Blindados, SMG para la Aerotransportada y Rifles para la infantería.

    Además de esto, cada una de las divisiones en COD WW2 se basa en tres cualidades distintas: habilidades de división, entrenamiento de división y entrenamiento básico (el mismo para todas las divisiones). A medida que vayamos completando los objetivos de nuestra división podremos obtener nuevas mejoras como vencer al enemigo de un solo golpe.

    Divisiones en COD WW2

    Practica con cada una de las divisiones en COD WW2

    Nuestra mejor recomendación sobre las divisiones en COD WW2 es que no te quedes estancado en una. Ve probando todo lo que ofrecen las cinco para ir saboreando toda la oferta del juego y quédate con la que más te guste. Nos despedimos con una selección de las mejores armas de COD WW2 y con un top de los mejores shooters para PC de 2017.

    Call of Duty: WW2

    Disponible desde 3 november 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto