Trucos de COD WW2 para ganar en el PVP Competitivo

    Sobrevivir contra otros jugadores cuesta, consíguelo con estos trucos de COD WW2 para ganar en el PVP Competitivo

    El nuevo Call of Duty ya está en todos los sistemas y con él llegan todos los nuevos modos competitivos del juego. Si quieres saber cómo sobrevivir y pertenecer al bando ganador de cada partida, te traemos algunos trucos de COD WW2 para conseguirlo.

    Repasaremos todo lo referente a las divisiones, con la idea de tomar un rol específico en el combate, comentaremos la importancia de los entrenamientos y comentaremos todos los modos en línea que trae el juego. Acomódate porque empezamos con los mejores trucos de COD WW2 para ganar.

    COD WW2

    Trucos de COD WW2 para ganar en el PVP

    Lo primero que tienes que hacer para progresar es alistarte en una División. Piensa que tu progreso se centrará en gran medida en ella, aunque también podrás usar todo el abanico de armas disponible en el juego independientemente de la que elijas. Dicho esto, vayamos a repasar los mejores trucos de COD WW2 para progresar.

    A medida que vayas mejorando, el juego te incitará a especializarte en un rol concreto pero seguirá dándote flexibilidad para que personalices tu build. Cada división está pensada para efectuar un rol específico en combate, así que si no te termina de convencer la elegida vuelve a empezar de cero con otra. Uno de los trucos de COD WW2 imprescindibles para ganar es conocer cada división.

    En cuanto vayas subiendo de rango se abrirán nuevas posibilidades para personalizar cada arma y el resto de tu equipo, por lo que un buen consejo es tener distintos perfiles para cada situación específica: apoyo, ataque, munición pesada, etcétera. Uno de los trucos de COD WW2 para ganar es que seas versátil y te adaptes a lo que la batalla requiere.

    trucos de COD WW2

    Trucos de COD WW2 para jugar en equipo

    Si quieres ir progresando necesitarás completar los distintos desafíos que irán ofreciéndote los comandantes. Es importante que los tengas al día porque son uno de los mejores trucos de COD WW2 para conseguir experiencia, subir de nivel, obtener cajas de recompensa e ir desbloqueando mejoras.

    En plena partida, también necesitarás algunos trucos de COD WW2 para ser más eficiente en el combate. Es importante que permanezcas cerca del resto de tus compañeros durante el combate, porque la inferioridad numérica en un mapa de combate total es una clara desventaja.

    También es crucial que vayas identificando la evolución natural de cada conflicto y te adaptes a él cambiando tu rol, disponiendo de más de una estrategia y siendo versátil a la hora de enfocar tu ofensiva. Si ves que mueres mucho de la misma manera, uno de los trucos de COD WW2 más recomendables es buscar nuevos flancos, cambiar tu armamento o seguir a otros jugadores.

    trucos de COD WW2

    Trucos de COD WW2 - Pruébalo todo

    Por último, cerramos los trucos de COD WW2 recomendándote que vayas probando todo el arsenal del juego en el campo de tiro, que copies las mejores tácticas que encontrarás en YouTube y que te aprendas los mapas. Nos despedimos con una recolección de las mejores armas de COD WW2, con una guía para subir de nivel rápido y con una selección de los mejores shooters para PC de 2017.

    Call of Duty: WW2

    Disponible desde 3 november 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto