Moira en Overwatch - Cómo jugarla, sus counters y cómo encajará en el meta

    Para aprender a manejar a Moira en Overwatch debes conocer sus puntos fuertes, los repasamos a continuación

    La BlizzCon 2017 nos ha dejado distintas novedades interesantes en todo el abanico de títulos de Blizzard, donde uno de los aspectos más interesantes de la conferencia anual ha ido destinado a Overwatch, un juego que sigue ampliándose con nuevos mapas y personajes. Hoy te ayudaremos a entender a Moira en Overwatch.

    Esta nueva científica con aspecto de bruja es la última incorporación a las filas de Talon, y además de disponer de una interesante historia también viene con una suma de habilidades que la harán muy capaz. Si quieres saber con qué nos llega Moira en Overwatch, te lo contamos a continuación.

    Moira en Overwatch

    Moira en Overwatch - Descripción básica

    La nueva heroína del juego tendrá un rol central de sanadora, aunque al mismo tiempo será una opción bastante arrolladora en el terreno atacante, siempre y cuando sepa usarse con cabeza y tino. Si quieres conocer todo necesario para aprender a dominar a Moira en Overwatch, a continuación repasamos sus habilidades.

    Moira en Overwatch contará con tres tipos de acciones principales. La primera es un teletransporte que le permitirá trasladarse a cualquier lugar a corta distancia sin que los jugadores la vean desplazarse, algo similar al guiño de Tracer pero con la ventaja de ser inmune como Reaper, aunque también invisible esta vez.

    Acompañando a esta técnica, Moira en Overwatch viene con dos ataques, uno de sanación y el otro de ataque. El primero es un orbe sanador que cura a varios personajes del equipo en un rango corto, mientras que el otro es un orbe de ataque que se dispersa en varias esferas que rebotan por varias paredes. Pero sus acciones no acaban aquí.

    Moira en Overwatch

    Moira en Overwatch - Todas sus habilidades

    Además de los obres y la habilidad de sanación mencionada de Moira en Overwatch, la nueva heroína también incluye un hechizo con autoapuntado similar a las pistolas de Symmetra. Todo apunta a que será una de sus mayores bazas al darle claras ventajas en el combate a corta distancia, especialmente combinada con el teletransporte.

    Sin duda, la mejor habilidad de Moira en Overwatch será su definitiva, un cañón de energía que alcanza largas distancias y que cambiará de tipo en función de a quién apuntes. Si estás disparándolo a tus aliados se curarán y serán prácticamente immunes a los ataques rivales, mientras que si lo encaras a los enemigos harás mucho daño.

    En las partidas que hemos ido viendo manejando a Moira en Overwatch, dicha habilidad definitiva hace daños masivos en el equipo rival si no la ven venir, por lo que asumimos que será una importante baza ofensiva sin olvidar que estamos hablando de un personaje con el rol de curandero.

    Moira en Overwatch

    Cuándo manejar a Moira en Overwatch

    Después de la BlizzCon, suponemos que Moira en Overwatch empezará a ser jugable en la Región Pública de Pruebas del juego en su versión para PC, para luego lanzarse globalmente en todos los sistemas al cabo de un par de semanas. Lo más probable es que no tarde demasiado en dar el primer paso. Hoy nos despedimos con una guía para manejar a Soldado 76 y con una selección de los mejores shooter online gratis.

    Overwatch

    Disponible desde 24 may 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto