Trucos de Hustle Castle: Castillo Mágico - Guía y consejos para noobs

    Repasamos todos los trucos de Hustle Castle: Castillo Mágico para que tu fuerte sea lo más sólido posible

    Los títulos de gestión en iOS y Android tienen cada vez más adeptos y es normal que la ofrezca crezca en cantidad y en calidad. Hoy nos toca hablar de uno de los últimos bombazos en lo que a ir creando un fuerte y mejorarlo se refiere. Te damos la bienvenida a los trucos de Hustle Castle.

    Si quieres mejorar tu castillo, fortificarlo para aguantar cualquier ataque y entrenar al mejor equipo para conquistar tierras lejanas, te ayudamos a hacerlo con unos trucos de Hustle Castle que te vendrán genial para los primeros compases de tu aventura. Empezamos.

    trucos de Hustle Castle

    Trucos de Hustle Castle - Consejos básicos

    El objetivo es rescatar al Rey y su hija, por lo que deberás tomar el mando del reino y hacer que crezca y se haga fuerte par combatir a los males que esperan ahí fuera. Para hacerlo tendrás que construir nuevas estancias en el interior del castillo, formar unidades de combate y mejorarlas. Te enseñaremos a hacer todo esto y mucho más en los trucos de Hustle Castle.

    Uno de los primeros trucos de Hustle Castle que debes aprender es a utilizar las habilidades especiales. Piensa que estas acciones tienen un límite de usos y que es muy importante utilizarlas cuando toca, porque su tiempo de enfriamiento suele ser muy alto.

    Cómo conseguir diamantes en Hustle Castle

    Cómo aumentar la población en Hustle Castle

    Para empezar, nuestro primer consejo es que construyas un comedor para que todos los habitantes del castillo tengan comida y puedan sobrevivir durante periodos de asedio en los que tienen que estar recluidos. Pero con defenderse no basta y tendrás que aprender a atacar, descubre cómo en la siguiente sección de los trucos de Hustle Castle.

    trucos de Hustle Castle

    Trucos de Hustle Castle para ganar

    Seguimos con los trucos de Hustle Castle repasando todo lo necesario para ganar en los combates. Una de las primeras tareas que deberías realizar tiene que centrarse en la construcción y mejora de un ejército, ya que serán dichas unidades las que descubrirán nuevas tierras, vencerán a dragones y rescatarán al Rey y a la Princesa.

    Otro de los mejores trucos de Hustle Castle para hacer crecer tu reino es completando los desafíos que va pidiendo el juego para obtener recursos extra que te sirvan para crear esa estancia que todavía no tienes o mejorar esas unidades que son demasiado flojas para salir ahí fuera.

    Si jugaste a Fallout Shelter seguramente te sientas familiarizado con muchos de los elementos del juego que hoy nos ocupa, donde lo importante sigue siendo mantener la producción de recursos alta, ir creando nuevas estancias solo cuando sea oportuno y mejorar lo antes posible a todas las unidades. Con estos trucos de Hustle Castle podrás vencer.

    trucos de Hustle Castle

    Trucos de Hustle Castle para crecer

    Si quieres que tu castillo crezca tendrás que tener paciencia. Si te pones a constuir como un loco es bastante probable que no dispongas de los recursos necesarios para mantener tus creaciones, así que ten una mentalidad exponencial e intenta construir solo cuando sepas que lo nuevo se podrá mantener.

    Cómo hacer el mejor batallón de Hustle Castle

    Hustle Castle

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto