Nioh finalmente ha llegado a PC y finalmente los usuarios de compatibles pueden disfrutar de la más que solvente obra de Team Ninja. Tanto si eres un amante de la saga souls, de la que nuestro protagonista toma sus influencias, como si vienes de nuevo, no te pierdas estos trucos de Nioh PC para sobrevivir.

Repasaremos algunos conceptos básicos del juego, te daremos algunos consejos para el combate y te explicaremos todo lo imprescindible para que saques el máximo partido a la experiencia. Bienvenido a los trucos de Nioh PC, empieza tu aventura samurai contra los demonios.

trucos de Nioh PC

Trucos de Nioh PC - Consejos básicos

Empezamos los trucos de Nioh PC con lo imprescindible, conociendo los valores más importantes del juego. Aunque al final todo se reduzca a saber cuándo atacar y defenderse bien, conocer qué significan todos los valores de tu equipo y todos los items del juego aquí es muy importante, vamos con algunos: la Amrita es la experiencia que obtienes al luchar y que puedes gastar en mejoras, el Ki es la energía que gastas en cada ataque, los Yokai son tus enemigos y el Espíritu Guardián es una fuerza que te acompaña que te da bonificaciones cuando está cargada.