Trucos de Nioh PC - Guía y consejos de la Complete Edition para el noob

    Con estos trucos de Nioh PC sobrevivirás a todos los demonios y serás el mejor samurai de uno de los juegos más difíciles

    Nioh finalmente ha llegado a PC y finalmente los usuarios de compatibles pueden disfrutar de la más que solvente obra de Team Ninja. Tanto si eres un amante de la saga souls, de la que nuestro protagonista toma sus influencias, como si vienes de nuevo, no te pierdas estos trucos de Nioh PC para sobrevivir.

    Repasaremos algunos conceptos básicos del juego, te daremos algunos consejos para el combate y te explicaremos todo lo imprescindible para que saques el máximo partido a la experiencia. Bienvenido a los trucos de Nioh PC, empieza tu aventura samurai contra los demonios.

    trucos de Nioh PC

    Trucos de Nioh PC - Consejos básicos

    Empezamos los trucos de Nioh PC con lo imprescindible, conociendo los valores más importantes del juego. Aunque al final todo se reduzca a saber cuándo atacar y defenderse bien, conocer qué significan todos los valores de tu equipo y todos los items del juego aquí es muy importante, vamos con algunos: la Amrita es la experiencia que obtienes al luchar y que puedes gastar en mejoras, el Ki es la energía que gastas en cada ataque, los Yokai son tus enemigos y el Espíritu Guardián es una fuerza que te acompaña que te da bonificaciones cuando está cargada.

    Luego debes conocer los templos, los lugares en los que tomar un respiro y subir de nivel gastando amrita, vender y comprar armas y elegir nuevas misiones. En los trucos de Nioh PC te recomendamos que te desvíes del camino principal y que hagas secundarias por dos razones: esconden buen equipo y necesitas ganar amrita.

    En el caso de que mueras, debes tener presente que toda la Amrita acumulada y tu Espíritu Guardián se quedan donde falleciste, por lo que debes emprender el camino hacia tu cuerpo sin vida para recuperar lo que es tuyo pero con cuidado, porque si mueres se perderá para siempre. Uno de los mejores trucos de Nioh PC para evitar eso es ir con calma o correr si conoces bien el camino.

    trucos de Nioh PC

    Trucos de Nioh PC para el combate

    Seguimos con los trucos de Nioh PC con algunas recomendaciones para la lucha. Debido a que el daño que se suele recibir por cada golpe es alto, lo primero que aconsejamos es que dejes atacar al enemigo primero para dar con dos o tres de sus distintos ataques. En cuando conozcas más o menos cómo se mueve, busca el instante oportuno para atacar e intenta fijarte en el último golpe de cada combinación enemiga.

    A la vez, otro de los trucos de Nioh PC que funcionan es aprovechar tus armas a distancia, ya sea el arco o los rifles. En muchas ocasiones Team Ninja intentará que estés en inferioridad numérica, por lo que es aconsejable intentar eliminar a uno o dos enemigos que veas desde la lejanía para facilitart tu avance.

    En relación a eso, es aconsejable que intentes separar a los grupos de enemigos para buscar el uno contra uno, donde uno de los mejores trucos de Nioh PC será aprovechar el escenario para trasladar la batalla hasta zonas estrechas en las que solo quepas tú y un enemigo. De esta manera tu supervivencia será mucho más fácil.

    trucos de Nioh PC

    Trucos de Nioh PC para ganar

    Para terminar, aunque no es menos importante, otro de los trucos de Nioh PC imprescindibles para ganar es que personalices y mejores tu equipo. Ten un arma principal y combínala con una secundaria que sea su opuesto y ve cambiando tu equipo defensivo para hacerte cada vez mejor. Encuentra aquí las mejores armaduras de Nioh, descubre cuáles son las mejores armas del juego y cómo vencer en el PVP.

    Nioh

    Disponible desde 8 february 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto