El mundo de la agricultura nunca había supuesto tantos desafíos ni había sido tan divertido como con nuestro protagonista. Maneja tus cultivos, expande tu granja, aprende a vender y aprovecha todos los ítems del juego para crecer. Si quieres aprender a hacer lo comentado, te lo contamos con estos trucos de Merge Farm.

Lo primero que debes tener en cuenta es que plantar cada cultivo gasta dinero, por eso es importante que aprendas a mezclarlos para duplicar y triplicar tus beneficios. Es importante que pares atención a tu economía porque será la base de tu progreso y siempre tendrás que disponer de efectivo. Descubre cómo hacerlo con estos trucos de Merge Farm.

trucos de Merge Farm

Trucos de Merge Farm - Conceptos básicos

Para cultivar debes acceder a la cuadrícula en la que verás que aparece el coste en monedas que te supondrá plantar un producto en concreto. A medida que vayas mejorando verás cómo esa cifra crece, así que para evitar gastar más de la cuenta deberás aprender a combinar cultivos para maximizar los beneficios. Uno de los mejores trucos de Merge Farm para hacerlo es plantar un número par del mismo cultivo y luego fusionar cada uno de ellos para obtener una gran recolección final, pero no es el único consejo que te daremos.