Trucos de Merge Farm - Guía y consejos para el noob

    Si quieres hacer crecer tu granja y cultivar nuevas verduras te ayudamos a hacerlo con los trucos de Merge Farm

    El mundo de la agricultura nunca había supuesto tantos desafíos ni había sido tan divertido como con nuestro protagonista. Maneja tus cultivos, expande tu granja, aprende a vender y aprovecha todos los ítems del juego para crecer. Si quieres aprender a hacer lo comentado, te lo contamos con estos trucos de Merge Farm.

    Lo primero que debes tener en cuenta es que plantar cada cultivo gasta dinero, por eso es importante que aprendas a mezclarlos para duplicar y triplicar tus beneficios. Es importante que pares atención a tu economía porque será la base de tu progreso y siempre tendrás que disponer de efectivo. Descubre cómo hacerlo con estos trucos de Merge Farm.

    trucos de Merge Farm

    Trucos de Merge Farm - Conceptos básicos

    Para cultivar debes acceder a la cuadrícula en la que verás que aparece el coste en monedas que te supondrá plantar un producto en concreto. A medida que vayas mejorando verás cómo esa cifra crece, así que para evitar gastar más de la cuenta deberás aprender a combinar cultivos para maximizar los beneficios. Uno de los mejores trucos de Merge Farm para hacerlo es plantar un número par del mismo cultivo y luego fusionar cada uno de ellos para obtener una gran recolección final, pero no es el único consejo que te daremos.

    Piensa que tu granja irá generando beneficios y recursos con el tiempo, así que uno de los trucos de Merge Farm que también te damos es que te tomes un respiro cada cierto tiempo para que dejes que la producción crezca por sí sola y luego tengas más cosas que hacer cuando entres a jugar.

    Si combinas los cultivos verás cómo tus pedidos crecen en frecuencia y cantidad, así que céntrate en fusionar siempre que puedas para mejorar. Este es el mejor de los trucos de Merge Farm si quieres crecer rápido, y no solo puedes combinar cultivos sino también edificios y hasta animales.

    trucos de Merge Farm

    Trucos de Merge Farm - Aprovecha los consumibles

    En ocasiones no te bastará con los recursos y el capital que tu granja es capaz de generar por sí sola. Como supondrás, hay bonificadores que se pueden obtener desde la tienda y algunos de ellos se obtienen como recompensas para completar distintas tareas, misiones y retos. A continuación te damos unos cuantos trucos de Merge Farm para aprovecharlos.

    Llegará un punto de la partida en el que por mucho que esperes te costará crecer. Es entonces cuando tienes que sacar partido de los bonificadores del juego para pegar ese salto cualitativo que parece imposible de conseguir con tu progresión natural, por eso otro de los mejores trucos de Merge Farm es ahorrar esos ítems para una fase más avanzada de la partida.

    Por último, vende siempre en grandes cantidades para que los pedidos crezcan y se produzcan más habitualmente. Si quieres que el negocio crezca tendrás que crecer con él y ser capaz de afrontar pedidos más grande. Con estos trucos de Merge Farm deberías ser capaz de crecer y mejorar.

    çtrucos de Merge Farm

    Estos son los trucos de Merge Farm

    Por último también te recomendamos que produzcas distintos tipos de cultivo y que no te olvides de los que cuestan más de obtener, porque también serán los que te darán más beneficios al venderlos en grandes cantidades. Tras los trucos de Merge Farm, nos despedimos con los trucos de Big Farm, otro juego similar también para móviles, y con 10 juegos para iOS y Android que quizás te gusten.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto