Trucos de Soccer Manager 2018 - Mejores jugadores, tácticas y guía para el noob

    Con estos trucos de Soccer Manager 2018 manejarás tu once inicial y tendrás las mejores tácticas para vencer

    Si quieres convertirte en el mejor entrenador de la temporada 2017-2018 tendrás que mejorar, aprender qué tácticas usar y fichar a los mejores jugadores, por eso hoy te traemos una selección de los mejores trucos de Soccer Manager 2018 para ganar y ser invencible.

    Cada partido exige un planteamiento distinto y debes tener en cuenta al rival, por eso hoy te ayudaremos con algunos trucos de Soccer Manager 2018 que repasan las mejores formaciones para contrarrestar al rival y también te traeremos a los jugadores más prometedores.

    trucos de Soccer Manager 2018

    Trucos de Soccer Manager 2018 - Formación

    Es muy importante que sepas distribuir tu once en el campo. En ese sentido, las mejores formaciones son el 4-3-3, el 4-4-2, el 3-5-2 y el 4-2-3-1. Como imaginarás habrá rivales que también las usen, por lo que a continuación te ayudaremos a evitarlas con algunos trucos de Soccer Manager 2018.

    Empezamos con los trucos de Soccer Manager 2018 para saber jugar con la formación rival. Para torpedear a un rival que vaya con un 4-3-3 es recomendable tener extremos y laterales que aprieten bien por banda. Aunque es una formación sólida, si sufre de algún lado es en los laterales del campo, especialmente en la zona media, así que aprieta bien ahí.

    Si quieres jugar bien contra un rival con un 4-4-2 necesitas centrocampistas con vocación defensiva que sean muy físicos o que tengan un buen control del balón, el truco aquí está en tener la posesión o en inhabilitar el juego rival en el centro del campo. Seguimos con otros trucos de Soccer Manager para las formaciones más complicadas de contrarrestar.

    trucos de Soccer Manager 2018

    Trucos de Soccer Manager 2018 - Consejos avanzados

    Contra un 3-5-2 debes intentar llegar hasta la última línea defensiva rival y apretar fuerte por las bandas, aunque entonces te encontrarás con un contrincante con el autobús en el área, por lo que una formación efectiva en el contraataque también es eficiente porque no das tiempo a que los jugadores del otro equipo se replieguen. Seguimos con unos trucos de Soccer Manager 2018 para jugar contra un 4-2-3-1.

    Para jugar contra un 4-2-3-1 uno de los mejores trucos de Soccer Manager 2018 es jugar al contraataque y buscar balones altos que pasen rápido por el centro del campo. Ya solo nos queda repasar a los mejores fichajes, mencionados a continuación.

    Uno de los mejores trucos de Soccer Manager 2018 para fichar bien es fijarse en los jóvenes prometedores, son estos: Pulisic, Gabriel Jesus, Franck Kessié, Gabriel Barbosa, Breel Embolo, Onyinye Ndidi. Apuesta por estos futbolistas con progresión para garantizar tu victoria a largo plazo.

    trucos de Soccer Manager 2018

    Trucos de Soccer Manager 2018 - Juega y aprende

    Por último, el mejor de los trucos de Soccer Manager 2018 para mejorar es aprender de los errores. Juega varias temporadas, aprende a hacer rotaciones, identifica los puntos flacos de tu once y ten varias formaciones. Te dejamos con una selección de los mejores juegos gratis de futbol para iOS y Android y con los trucos de FIFA Mobile.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto