Mejores armaduras de Skyrim de Switch

    Si quieres ir bien pertrechado te recomendamos que eches un vistazo a las mejores armaduras de Skyrim de Switch

    Se acerca el momento de lanzarse a Tamriel una vez más y de convertirnos en el Sangre de Dragón, una aventura que si nunca has experimentado te garantizamos que te dará muchísimas horas en tu pequeña consola portátil. Hoy repasaremos las mejores armaduras de Skyrim de Switch para que tus defensas sean altas.

    Lo primero que debes tener en cuenta antes de conocer las mejores armaduras de Skyrim de Switch es que son difíciles de conseguir y que no podrás hacerte con ellas hasta que tu nivel haya ascendido varias decenas. En este juego lo importante es la paciencia y saber ir creciendo poco a poco.

    mejores armaduras de Skyrim de Switch

    Cómo conseguir las mejores armaduras de Skyrim de Switch

    En esencia hay tres maneras de conseguir las mejores armaduras de Skyrim de Switch. La primera pasa por obtenerlas directamente de los enemigos que las llevan o de los cofres que las custodian en los túmulos más complicados del juego, la segunda es ir mejorando las buenas para hacerlas más fuertes y la tercera, la más eficiente, pasa por crearlas nosotros mismos.

    En primer lugar repasaremos las mejores armaduras de Skyrim de Switch por definición, aquellas que son así tal y como las encontramos y que nos ofrecen grandes ventajas defensivas sin modificaciones. Hay dos familias de armaduras, ligera y pesada, y en cada una de ellas encontramos la mejor dentro de su categoría.

    Con respecto a las de poco peso nos quedamos con la Armadura de Escamas de Dragón, mientras que con las más pesadas la mejor opción es la Armadura Daédrica. Sin duda son dos de las mejores armaduras de Skyrim de Switch, pero si quieres ir todavía mejor equipado tendrás que crearlas tú, te ayudamos.

    mejores armaduras de Skyrim de Switch

    Las mejores armaduras de Skyrim de Switch se cream

    Una de las grandes ventajas de Skyrim es que hablamos de un juego que nos deja diseñar nuestro propio equipo de combate. A medida que vayamos realizando creaciones ganaremos puntos de habilidad en dos perks cruciales que nos permitirán crear las mejores armaduras de Skyrim de Switch: Herrería y Encantamiento.

    Si quieres disponer de las mejores armaduras de Skyrim de Switch te recomendamos que subas tanto Herrería como Encantamiento al nivel 100, algo que lleva su tiempo pero que sin duda merece la pena. Al hacerlo podrás crear equipo de calidad Épica y Legendaria, que es el máximo de calidad a la que puede aspirar una armadura.

    Cuando alcances estas cifras podrás acceder a la creación de la Armadura de Dragón, una de las mejores armaduras de Skyrim de Switch si la combinas con algún encantamiento que te prevenga también de las magias. Con esto serás una auténtica roca defensiva, independientemente de qué enemigo te enfrente.

    mejores armaduras de Skyrim de Switch

    Estas son las mejores armaduras de Skyrim de Switch

    Como imaginarás, no te bastará únicamente con disponer de las mejores armaduras de Skyrim de Switch. También necesitarás disponer de las mejores armas de Skyrim que te enlazamos aquí. Nos despedimos con una selección de los mejores juegos de mundo abierto de Steam.

    The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition

    Disponible desde 28 october 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto