Coleccionables en Sonic Forces - Armario, ganar experiencia y Wispons

    Sonic Forces es una aventura corta pero muy rejugable. Podrás, y tendrás, que superar retos diarios y desafíos si quieres completar tu armario, conseguir todos los wispons y obtener mucha experiencia extra.

    En Sonic Forces hay tres variables que tienes que controlar para sacar todos sus secretos y coleccionables: encontrar los Wispon, conseguir bonus de experiencia al superar las misiones diarias, pasarte las misiones de rescate o SOS y usar los Wispons para recorrer de nuevo las fases secretas que consigues al recuperar territorio conquistado de Eggman . Los wispons nos dan distintos poderes, con ellos podemos volver a recorrer las fases que ya hemos superado para encontrar nuevos secretos.

    Los bonus de experiencia se consiguen completando los desafíos diarios, que nos servirán para luego recorrer nuevas fases consiguiendo más, con lo que accederemos a los coleccionables de Sonic Forces antes. Completarlos es realmente sencillo, pues incluso conseguir una clasificación S en las fases más difíciles se puede conseguir en tan solo un par de intentos.

    coleccionables de Sonic Forces

    Los coleccionables de Sonic Forces se consiguen superando las misiones diarias

    Con estas bonificaciones de experiencia supera las fases secretas que ya has conseguido si te has pasado la campaña del juego. A medida que avances por el juego en la campaña principal conseguirás más y más de estas misiones conseguirás toda la ropa que quieres y también nuevos Wispons.

    Cómo completar el armario de Sonic Forces

    Con ellos, acude a las fases secretas del juego pues podrás encontrar nuevos caminos y nuevas rutas para hacerte más coleccionables. Aparecerán más de estas a medida que le robes territorio a Eggman. A mayores, la otra manera de conseguir más experiencia para tu avatar es aprovechas las misiones SOS o de rescate. Para superarlas y recibir tu premio recuerda que no puedes morir.

    Es decir, para conseguir todos los trajes de Sonic Forces y todos los desbloqueables, consiguiendo de paso mucha experiencia para tu avatar es hacer lo siguiente:

    Sigue estos pasos para desbloquear todos los coleccionables de Sonic Forces

    - Acabarte la campaña

    - Derrotar a todos los bosses para conseguir nuevos Wispons

    - Superar las misiones diarias para conseguir bonus de experiencia

    - Potenciar esa adquisición de experiencia con las fases de rescate (SOS Stage)

    - Recorrer otra vez las fases que ya conoces con nuevos Wispons para encontrar secretos a los que solo se puede acceder usándolos

    - Superar las fases secretas que se consiguen al ganar porcentaje de conquista a Eggman, en ellas están los Wisdom más fuertes, que dan acceso a nuevas zonas

    Si haces todo esto a diario podrás desbloquear todo lo que esconde Sonic Forces en cuestión de días. Pero para hacer todo esto bien primero tienes que elegir bien la especie de tu avatar, pues cada una tiene características únicas.

    Sonic Forces

    Disponible desde 7 november 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto