Mejores armas de Nazis Zombis en COD WW2 - Cómo conseguirlas

    Descubre dónde encontrar las mejores armas de Nazis Zombis en COD WW2 para sobrevivir a las hordas

    Aunque se haya vuelto a la Segunda Guerra Mundial, en Call of Duty hay cosas que no cambian y seguiremos contando con la posibilidad de matar zombis, nazis esta vez. Para hacerlo será recomendable ir bien preparado, por eso te traemos una selección de las mejores armas de Nazis Zombis en COD WW2.

    Las separaremos por tipo y utilidad para que tengas dónde elegir y cuentes con un abanico variado de opciones ante las hordas imparables de nazis que irán a por ti. Si quieres saber cuáles son las mejores armas de Nazis Zombis en COD WW2 solo tienes que seguir leyendo.

    mejores armas de Nazis Zombis en COD WW2

    Mejores armas de Nazis Zombis en COD WW2 - Rifles y ametralladoras

    Empezamos nuestra selección de las mejores armas de Nazis Zombis en COD WW2 con aquellas con una alta cadencia. Con respecto a los rifles SMG te recomendamos dos opciones, la M1928 y la MP 40, mientras que en el apartado de los rifles pesados nos quedamos con la MG15 y la MG42.

    Si eres de los que prefiere el combate clásico, también te traemos las mejores pistolas. Dentro de las mejores armas de Nazis Zombis en COD WW2 nos quedamos con la M712 y con la P-08 Luger, también conocida como Parabellum. Te recomendamos especialmente la segunda gracias a su cargador ampliado.

    Con respecto a los rilfes de asalto, tenemos prácticamente a la mejor familia dentro de las mejores armas de Nazis Zombis en COD WW2. Te recomendamos que elijas entre la BAR y la FG 42, ambas con una buena cadencia y una dispersión respetable a larga distancia.

    mejores armas de Nazis Zombis en COD WW2

    Mejores armas de Nazis Zombis en COD WW2 - Escopetas y armas especiales

    Teniendo en cuenta la gran cantidad de enemigos que vendrán a por ti y también el tamaño de algunos de ellos, las mejores armas de Nazis Zombis en COD WW2 son las escopetas y las armas especiales, al menos en este modo. Por eso, si quieres ir bien preparado para lo que te lanzará el juego, debes conocer las mejores dentro de estas dos familias.

    Dentro de las mejores escopetas encontrarás las mejores armas de Nazis Zombis en COD WW2. Si tuviésemos que elegir dos dentro de las disponibles, estas serían la Winchester Model 21 y la alemana M30 Luftwaffe. Con ambas opciones tendrás un seguro en la corta distancia.

    Por otro lado, también es importante que eches un vistazo a las armas especiales de dicho modo. Dentro de las locuras que encontrarás entre el abanico de posibilidades, nosotros nos quedamos con estas cuatro mejores armas de Nazis Zombis en COD WW2: Pistola Tesla, Huracán, Medianoche y Primera Sangre.

    mejores armas de Nazis Zombis en COD WW2

    Mejores armas de Nazis Zombis en COD WW2 - Mejores francotiradores

    Aunque no son la opción más recomendada para luchar contra los no-muertos, si quieres apuntar desde lejos estas son las dos mejores armas de Nazis Zombis en COD WW2 dentro de la familia de los francotiradores: el M1903 Springfield y la Kar98k. Nos despedimos con una guía para subir el prestigio en COD WW2 y con una selección de los mejores shooters de PC de 2017.

    Call of Duty: WW2

    Disponible desde 3 november 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto