Trucos de Need for Speed Payback - Consejos y guía para el noob

    Con estos trucos de Need for Speed Payback escaparás de la policía y aprovecharás al máximo todo el juego

    La conducción arcade llena de adrenalina vuelve por todo lo alto con un nuevo Need for Speed que busca recuperar la fama de antaño. Si eres de los que quiere sumarse a su frenética propuesta necesitarás dejar de ser un novato al volante. Te ayudamos a conseguirlo con estos trucos de Need for Speed Payback.

    Repasaremos algunos consejos básicos para aprovechar al máximo la experiencia, repasaremos lo más importante para que amplíes tu garaje, repasaremos la importancia de las cartas y el sistema de mejoras del juego. ¿Estás listo? Empezamos con los trucos de Need for Speed Payback.

    trucos de Need for Speed Payback

    Trucos de Need for Speed Payback - Consejos básicos

    Lo primero a mencionar es que en el juego existen tres tipos de corredores. Cada uno de ellos se centra en una habilidad en concreto: Tyler es el especialista en las carreras rápidas, Mac es el mejor en las carreras de Drift y Jess, desbloqueada a partir del capítulo 2, será la mejor opción para huir de la policía.

    Otro de los trucos de Need for Speed Payback que te aconsejamos es que entres en la gestión de la interfaz del mapa y apliques distintos filtros. Aquí has venido a correr y por desgracia el mapa está lleno de información que seguramente no necesites, así que selecciona solo los iconos que deseas conocer.

    También te aconsejamos que esperes al segundo capítulo para empezar a hacer cosas al margen de la campaña. Como verás, una vez terminado el primero se desbloquearán un montón de nuevas actividades y es entonces cuando podrás empezar a disfrutar de todo lo que ofrece el juego. Así que uno de los primeros trucos de Need for Speed Payback que debes hacer es tener paciencia.

    trucos de Need for Speed Payback

    Trucos de Need for Speed Payback para las cartas

    En esta nueva entrega se añade un nuevo sistema de progresión basado en las cartas. Cada coche y carrera tiene un indicador de cartas específico, por lo que necesitas que tus cartas tengan su mismo nivel o uno superior para poder participar. Para mejorar el nivel del coche necesitarás Speed Cards, que se consiguen participando en carreras o pagando, pero cuidado porque hay algunos trucos de Need for Speed Payback que conviene no pasar por alto.

    Lo que quizás no sepas en relación a las cartas es que cada Speed Card que ganes estará vinculada a tu vehículo a no ser que la envíes al garaje. Esto hace que el sistema de progresión esté algo roto si quieres conseguir un nuevo vehículo y mejorarlo, porque la intención es que pases por caja y compres los mejores tipos de cartas, uno de los trucos de Need for Speed Payback que menos nos ha gustado.

    Por eso te recomendamos que accedas al garaje y vayas a la pestaña de personalización para vender aquellas cartas que no utilices y tener recursos para comprar más. Otro de los trucos de Need for Speed Payback que te conviene saber es que es más barato mejorar tu coche que comprar uno nuevo, pero sé consciente de que llegará un punto en el que tu vehículo inicial dejará de ser útil.

    trucos de Need for Speed Payback

    Trucos de Need for Speed Payback - Compite mucho

    En esta nueva entrega necesitarás Speed Cards para acceder a las mejores carreras y para mejorar tu vehículo. El mejor consejo es que pruebes todos los tipos distintos de carrera, uses a los tres pilotos y repitas aquellas carreras que dan más puntos y cartas, porque es uno de los mejores trucos de Need for Speed Payback para progresar. Nos despedimos con el análisis del último Need for Speed y con una selección de los mejores juegos de coches para android.

    Need For Speed: Payback

    Disponible desde 10 november 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto