Trucos de Volgarr: The Viking - Guía y consejos para el vikingo novato

    Con estos trucos de Volgarr: The Viking aprenderás a superar todos los obstáculos y a vencer a todos los enemigos

    Los plataformas horizontales al más puro estilo de las arcade siguen teniendo su público, y uno de los que más está causando sensación es el juego que hoy comentamos. Lo tienes disponible en PS4, PC y Xbox One y es un clásico heredero de la fórmula Ghost'n Goblins. Si quieres disfrutarlo hoy traemos unos trucos de Volgarr: The Viking para que lo aproveches.

    Repasaremos algunos consejos básicos para que aprendas a jugar, te ayudaremos a resolver los distintos acertijos de la aventura y te contaremos algunos secretos que quizás no conozcas para ampliar más tu experiencia. ¿Quieres ser el mejor vikingo? Consíguelo con estos trucos de Volgarr: The Viking.

    trucos de Volgarr: The Viking

    Trucos de Volgarr: The Viking - Consejos para jugar bien

    Hay algunos trucos de Volgarr: The Viking que necesitas saber para no morir más de lo necesario. Para empezar, acostumbra a utilizar el botón de zoom para inspeccionar el escenario, algo que te será especialmente útil si lo combinas con las flechas. Estas últimas son un gran recurso para tu aventura, así que sácales partido.

    De hecho, las flechas son tan importantes porque son uno de los trucos de Volgarr: The Viking más habituales para resolver puzles. Muchos de los acertijos del juego necesitan su uso, así que aprende a manejarlas en combate y también fuera de él. Uno de sus usos más habituales es el doble salto, lanzando dos flechas sobre las que luego puedes saltar para crear una escalera virtual.

    También es importante que aproveches las bondades del escudo. Cuando estés subiendo por las cuerdas, uno de los trucos de Volgarr: The Viking que mejor funcionan para sobrevivir es usar el escudo para protegerte de los ataques por la espalda, así que es un buen truco para ser invulnerable mientras escalas.

    trucos de Volgarr: The Viking

    Trucos de Volgarr: The Viking para sobrevivir

    Aunque otros títulos similares como Metroid o Castlevania hacen uso de esta técnica, te desaconsejamos que vuelvas sobre tus pasos en este juego. Lo malo aquí es que los enemigos cuentan con respawn y volverás a enfrentarte a ellos, por lo que uno de los mejores trucos de Volgarr: The Viking para sobrevivir es inspeccionar bien el mapa y seguir adelante, nunca volviendo atrás.

    Aunque parezca contradictorio, te aconsejamos que reinicies cada nivel si al principio del mismo has perdido equipo importante como armaduras en un descuido. Los retos más complicados siempre te esperarán al final de cada pantalla y es conveniente que vayas bien preparado, de hecho es el mejor de los trucos de Volgarr: The Viking para sobrevivir a los jefes.

    Otro de los trucos de Volgarr: The Viking que quizás no sepas es que tu doble salto también es un ataque. Hablamos de una buena estrategia para acabar con algún enemigo suelto del escenario mientras te garantizas no recibir daño, así que úsalo para llegar con las mejores condiciones posibles al final de cada pantalla.

    trucos de Volgarr: The Viking

    Trucos de Volgarr: The Viking - Secretos

    Además de los trucos de Volgarr: The Viking que hemos repasado, este juego también cuenta con un pequeño secreto: cuando hayas completado la primera pantalla, al empezar el siguiente nivel ve hacia la izquierda en lugar de hacia la derecha para encontrar un pequeño secreto. Nos despedimos con una selección de los mejores juegos de plataformas y con un top de los mejores juegos gratis para iPhone de aventuras.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto