Trucos de South Park: Phone Destroyer - Consejos para jugar gratis y guía

    Con estos trucos de South Park: Phone Destroyer conseguirás mejorar las tus cartas y ganar en el PVP

    Stan, Kyler, Cartman, Kenny y todos los personajes de la famosa serie llegan a Android e iOS en un primer videojuego que no solo querrá sacarnos una sonrisa, también nos obligará a crecer para mejorar y ganar a otros jugadores. Hoy te traemos algunos trucos de South Park: Phone Destroyer para conseguirlo.

    Repasaremos la importancia de las cartas, mencionaremos los conceptos básicos del combate y te ayudaremos a conseguir recursos para crecer rápido. Es importante que conozcas algunos trucos de South Park: Phone Destroyer si quieres progresar rápido, sigue leyendo para conocerlos.

    trucos de South Park: Phone Destroyer

    Trucos de South Park: Phone Destroyer - Conceptos básicos

    Antes de entrar a repasar los trucos de South Park: Phone Destroyer hay que apuntar que estamos ante un videojuego gratis, por lo que el sistema de progresión se basa en consumibles y otros ítems que nos permiten crecer, recursos que cuesta conseguir si no te decides a pasar por caja. ¿Eres de esos? Pues sigue leyendo.

    En esta ocasión estamos ante un juego que basa su experiencia en combates en tiempo real aunque sigue la filosofía de los ataques por turnos (hay un indicador de recarga de cada ataque), al más puro estilo de Clash Royale. Para ganar se ataca con cartas, y si quieres tener las mejores te ayudamos a conseguirlas con estos trucos de South Park: Phone Destroyer.

    El primero de los trucos de South Park: Phone Destroyer que te recomendamos es que obtengas tus cartas gratis, aquellas que el juego te irá informando que puedes recoger mediante notificaciones. También es importante que entrenes y mejores las cartas con las que te sientas más cómodo.

    trucos de South Park: Phone Destroyer

    Trucos de South Park: Phone Destroyer para ganar en el PVP

    Tarde o temprano te será necesario comprar sobres de cartas para ampliar tu abanico de ataques. Para ello es recomendable que guardes todo el dinero premmium del juego para comprar los mejores sobres, donde uno de los mejores trucos de South Park: Phone Destroyer es ahorrar un poco antes de empezar a gastar.

    Es hora de repasars algunos trucos de South Park: Phone Destroyer para ganar en el PVP. Aunque haya cartas muy poderosas, lo más recomendable es que apuestes por un mazo equilibrado que no se centre únicamente en el ataque, sino que también tenga ataques de apoyo, defensa y demás. Para ello es recomendable que practiques en los enfrentamientos PvE.

    También es muy recomendable que aprendas a encontrar aquellas cartas que contrarrestan otras de más poderosas, para así tener siempre un as en la manga con el que evitar que la partida se desequilibre. Uno de los trucos de South Park: Phone Destroyer que más funciona aquí es guardar siempre un as en la manga y combinarlo con un ataque inesperado para que el rival gaste el suyo.

    trucos de South Park: Phone Destroyer

    Trucos de South Park: Phone Destroyer - Entrena

    Piensa que será en los enfrentamientos PVP donde verdaderamente encuentres a los adversarios difíciles. Es recomendable que practiques bastante, perfecciones tu mazo y trates de tener los mínimos defectos posibles. Por cierto estas son las mejores cartas del juego, así que a por ellas.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto