Mejor cañón de mano de Destiny 2 - Buen diablo

Buen Diablo es perfecto para el PVP y de hecho ahí es donde se consigue. Se lo podéis conseguir también a Banshee pero suele salir más fácilmente jugando en el Crisol. Tiene un impacto formidable, un buen alcance y lo mejor: una velocidad de recarga y una estabilidad fabulosas para este tipo de armas. Pero hay más, porque ya sabéis que esto va siempre por gustos.

Mejor cañón de mano de Destiny 2 - Vieja Usanza

Vieja usanza también es un arma estupenda. La mejor manera de recargarla es tras hacer una baja pues así se aumente el daño. Ya de por sí tiene una velocidad de recarga rápida, pero la gracia de este arma es que recarga con menos balas pero lo hace todavía más rápido.

Mejor cañón de mano de Destiny 2 - Patinaje anual

Este cañón de mano lo metemos aquí porque nos ha dado buenos resultados en muchas partidas PVE, pero es un cañón complicado. No hace tanto daño como otros pero cuenta con habilidades interesantes si sabéis sacarla partido.

mejor cañón de mano de Destiny 2

Mejor cañón de mano de Destiny 2 - Minueto -42

Minueto 42 es una maravilla para jugarlo en PC por lo que decíamos de los headshots. El primer disparo que hagas hará más daño y tendrá más precisión que el resto, y Minueto-42 ya hace mucho daño de por sí. Así que con un poco de paciencia podrás hacer bajas con una sola bala, o casi.

Estos son, para nosotros, los mejores cañones de mano del juego, y de todos nos quedamos con Buen Diablo. Aquí os contamos cuáles son las mejores armas excepcionales de Destiny 2 y también cuáles son las mejores armas legendarias.