Trucos de Cat Quest - Guía y consejos para el noob

    Con estos trucos de Cat Quest conseguirás adueñarte del mundo que tienes delante y sobrevivir a sus peligros

    Hoy nos toca hablar de uno de los últimos intentos de adaptar una aventura de mundo abierto con mazmorras y puzles al formato móvil. Nuestro protagonista es un solvente ejemplo de cómo hacerlo y si quieres disfrutarlo te traemos algunos trucos de Cat Quest para que lo exprimas al máximo.

    Te ayudaremos a entender la exploración y las mazmorras, a utilizar las misiones secundarias, a lanzar combos y a hacer uso del backtracking cuando la ocasión lo merezca. Con estos trucos de Cat Quest aprovecharás todo lo que ofrece el juego, que ya avisamos que no es poco.

    trucos de Cat Quest

    Trucos de Cat Quest - Conceptos básicos

    Empezamos con uno de los trucos de Cat Quest que debes marcar a fuego. Explora, hazlo siempre, debido a que este juego se basa en desviarse del camino y en ir haciendo crecer a tu personaje subiendo de nivel y equipándolo con las mejores armas. Muchas veces para conseguir esto tendrás que dejar la misión principal a un lado.

    Siguiendo con lo recomendado, otro de los trucos de Cat Quest que te ayudarán a subir de nivel es hacer uso de las misiones secundarias. En Felingard encontrarás multitud de gatos que piden tu ayuda y que te recompensarán con dinero si solucionas sus problemas, algo que deberías hacer.

    A la hora de combatir es importante que combines los ataques físicos con los hechizos. Para ello, uno de los trucos de Cat Quest que más funciona es lanzar una magia de congelación o parálisis a un enemigo para luego poder combinarla con ataques melee consecutivos, algo que hace mucho daño y funciona muy bien.

    trucos de Cat Quest

    Trucos de Cat Quest para explorar las mazmorras

    A medida que vayas avanzando encontrarás mazmorras que serpentean cada vez más y en las que cuesta encontrar el camino correcto, aunque des con él te recomendamos que te desvíes del camino y explores dónde acaba cada uno, porque muchas veces encontrarás cofres con premios. Este es uno de los mejores trucos de Cat Quest para dar con dinero fácil y armas.

    Seguimos con los trucos de Cat Quest para equiparte bien. Siempre que puedas apuesta por el equipo que ofrezca más garantías en la defensa, aunque vigila porque también es cierto que muchas de las mejores armas y armaduras del juego vienen con algún inconveniente, tenlo siempre en cuenta.

    Por último, llegará un punto en la aventura en el que podrás caminar por encima del agua. Cuando llegue te recomendamos que vuelvas sobre tus pasos y te dirijas al pueblo donde empezaste, porque te garantizamos que darás con algunas sorpresas. Este es el último de los trucos de Cat Quest que traemos hoy.

    trucos de Cat Quest

    Trucos de Cat Quest - Explora, sube de nivel y equípate

    Estas son las tres bases que repasamos en los trucos de Cat Quest y que te ayudarán a superar todos los retos de la aventura. Te dejamos con 10 juegos para móviles que quizás te gusten y, también, con los trucos de Jurassic Survival Island.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto