Mejor batallón de Hustle Castle - Mejores guerreros para ganar batallas

    Con los mejores guerreros de Hustle Castle entre tus filas no tendrás problemas para ganar batalla tras batalla, te contamos cuáles son para formar el mejor batallón del juego

    Cuando un personaje crezca, chequead qué tipo de guerrero es, lo que sabréis mirando en sus características, de manera que podéis saber, rápidamente cuál es el talento de cada uno de los guerreros con los que formarás el mejor batallón del juego. Es fundamental que llevéis siempre a un buen arquero que esté bien equipado y que meta daño desde atrás mientras vuestros guerreros meten daño en primera fila.

    La manera de determinar si un guerrero es bueno o malo, sea cual sea su clase, es a través de los objetos que les equipéis. Para tener a los mejores guerreros de Hustle Castle no solo os fijéis en los valores de daño, también en los efectos que tienen asociados cada arma, pues es ahí donde radica la calidad o no de tu personaje. Esto es aplicable también a la armadura.

    mejores guerreros de hustle castle

    Mejor batallón de Hustle Castle - ¿Uso arqueros, magos o guerreros?

    Por ejemplo, es clave tener un arquero que meta mucho daño lo más rápido posible, pero no podéis descuidar los valores de su armadura porque si tu línea frontal es aniquilada tiene que aguantar. De todas las clases, hemos de decir que las que menos nos han convencido son los magos, pero porque hemos tenido suerte y nos han tocado muy buenos arqueros.

    Mejor batallón de Hustle Castle para ganar batallas - Los magos

    ¿Eso quiere decir que los magos no valen para nada? Al contrario, pese a que suelen tener una defensa muy mala son perfectos para aniquilar a los arqueros del equipo rival, porque hacen mucho daño. Piensa en los magos como unidades de apoyo, no te resolverán la partida, pero conseguirán volver loco al rival y hacer de tu estrategia una mucho más refinada.

    De todos modos, si tienes que prescindir de una tropa, que sea esta, pero cuando estés muy avanzado en el juego te solucionarán muchas partidas complicadas en nivel pro, también funcionan muy bien para hacer daño en área, lo que no hacen los arqueros.

    Mejor batallón de Hustle Castle para ganar batallas - Los arqueros

    Como decimos, son fundamentales porque complementan los ataques de nuestras tropas, son rápidos y son algo así como los DPS del juego. Pero eso no queire decir que tengas que ponerle una armadura mala. Nosotros hemos acabado ganando muchas batallas usando al arquero contra el mundo.

    Mejor batallón de Hustle Castle para ganar batallas - Los guerreros

    Los guerreros son puros tanques, ocupan la línea forntal y su responsabilidad es agauntar los golpes mientras que los arqueros hacen su trabajo

    Mejor batallón de Hustle Castle - Cómo hacer el batallón perfecto

    En Hustle Castle no hay un batallón perfecto para todas las situaciones, lo que hay que pensar es que hay un batallón perfecto para cada situación. Para el PVE suele ser muy interesante llevar magos cuando nos enfrentamos a muchos enemigos que nos atacan a la vez, pero para el PVP siguen funcionando mejor los guerreros en combinación con el arquero.

    El problema de usar magos en PVP es que son los primeros en caer sin ser capaz de desatar toda su fuerza; eso sí, cuando ya hemos jugado mucho conseguimos objetos para él que sí logran que aguanten más, pero al principio cuesta más jugarlo bien. ¿Cuándo es interesante llevar al mago para hacer el mejor batallón de Hustle Castle? Pues cuando en PVP el otro jugador solo juega con una línea de ataque (todo magos, todo guerreros, todo arqueros), porque se los machaca a todos.

    El mejor batallón de Hustle Castle se basa en elegir mago o arquero

    Si por el contrario el equipo enemigo juega con los personajes más repartidos elige un arquero y dos guerreros. Como queda claro, el mejor batallón de Hustle Castle nunca puede tener la misma fila con todos los guerreros iguales. Hustle Castle es muy parecido a otro juego, a Fallout Shelter, aquí os dejamos unos trucos para petarlo en el juego. Si buscáis más juegos de estrategia para móviles, estos son los mejores.

    Hustle Castle

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto