Cuando un personaje crezca, chequead qué tipo de guerrero es, lo que sabréis mirando en sus características, de manera que podéis saber, rápidamente cuál es el talento de cada uno de los guerreros con los que formarás el mejor batallón del juego. Es fundamental que llevéis siempre a un buen arquero que esté bien equipado y que meta daño desde atrás mientras vuestros guerreros meten daño en primera fila.

La manera de determinar si un guerrero es bueno o malo, sea cual sea su clase, es a través de los objetos que les equipéis. Para tener a los mejores guerreros de Hustle Castle no solo os fijéis en los valores de daño, también en los efectos que tienen asociados cada arma, pues es ahí donde radica la calidad o no de tu personaje. Esto es aplicable también a la armadura.

mejores guerreros de hustle castle

Mejor batallón de Hustle Castle - ¿Uso arqueros, magos o guerreros?

Por ejemplo, es clave tener un arquero que meta mucho daño lo más rápido posible, pero no podéis descuidar los valores de su armadura porque si tu línea frontal es aniquilada tiene que aguantar. De todas las clases, hemos de decir que las que menos nos han convencido son los magos, pero porque hemos tenido suerte y nos han tocado muy buenos arqueros.