DICE y EA han cambiado muchas cosas con Star Wars Battlefront 2, desde un sistema de progresión completamente distinto hasta un modo historia que se echaba de menos en el juego original. Si quieres aprovechar y entender todo lo que ofrece este juego te ayudamos a hacerlo con algunos consejos y trucos de Star Wars Battlefront 2 para novatos.

Repasaremos cómo funciona esta vez el sistema de progresión, te contaremos todos los cambios que incluye esta secuela sin olvidar las clases y te ayudaremos a mejorar a tus personajes con las Cartas Estrella. Todo esto y mucho más en los trucos de Star Wars Battlefront 2 para principiantes. Que la fuerza sea contigo, empezamos.

trucos de Star Wars Battlefront 2

Trucos de Star Wars Battlefront 2 - Empieza por la campaña

Además de ofrecer una historia más que satisfactoria, esta secuela también la aprovecha para introducir muchos de los elementos que necesitarás conocer en cuanto saltes al multijugador en línea. Por ello, el primero de los consejos y trucos de Star Wars Battlefront 2 que te recomendamos es que completes la historia de Iden Versio y que juegues al Arcade antes de luchar contra otros jugadores, porque aprenderás mucho.