Trucos de Star Wars Battlefront 2 - Guía y consejos para el noob

    Con estos trucos de Star Wars Battlefront 2 pillarás rápido la dinámica del juego y desbloquearás a todos los personajes

    DICE y EA han cambiado muchas cosas con Star Wars Battlefront 2, desde un sistema de progresión completamente distinto hasta un modo historia que se echaba de menos en el juego original. Si quieres aprovechar y entender todo lo que ofrece este juego te ayudamos a hacerlo con algunos consejos y trucos de Star Wars Battlefront 2 para novatos.

    Repasaremos cómo funciona esta vez el sistema de progresión, te contaremos todos los cambios que incluye esta secuela sin olvidar las clases y te ayudaremos a mejorar a tus personajes con las Cartas Estrella. Todo esto y mucho más en los trucos de Star Wars Battlefront 2 para principiantes. Que la fuerza sea contigo, empezamos.

    trucos de Star Wars Battlefront 2

    Trucos de Star Wars Battlefront 2 - Empieza por la campaña

    Además de ofrecer una historia más que satisfactoria, esta secuela también la aprovecha para introducir muchos de los elementos que necesitarás conocer en cuanto saltes al multijugador en línea. Por ello, el primero de los consejos y trucos de Star Wars Battlefront 2 que te recomendamos es que completes la historia de Iden Versio y que juegues al Arcade antes de luchar contra otros jugadores, porque aprenderás mucho.

    Seguimos con los trucos de Star Wars Battlefront 2 parando a repasar la nueva distribución de unidades. Esta vez el juego ofrece roles muy marcados en cada bando, donde se inlcuyen tipos distintos de tropas que van desde la opción más centrada en la infantería, pasando por los oficiales y yendo también a los técnicos y el armamento pesado.

    Además de lo dicho, a medida que vayas acumulando puntos en cada partida tendrás la opción de manejar a nuevas unidades más fuertes. Vehículos, robots y otros personajes empezarán a estar disponibles y podrás utilizarlos en el siguiente respawn, incluyendo a los héroes. Cada unidad puede mejorarse con cartas, un apartado que repasamos en la siguiente sección de los trucos de Star Wars Battlefront 2.

    trucos de Star Wars Battlefront 2

    Trucos de Star Wars Battlefront 2 para entender las cartas

    Para mejorar a tus personajes, el armamento y añadirles habilidades pasivas necesitarás Cartas Estrella, un ítem que conseguirás abriendo sobres de cartas. Los mismos se obtienen completando recompensas como conectarse diariamente y otras más avanzadas, tienen tipos (a más valor, mejores premios), pueden comprarse con dinero real y también con créditos del propio juego. Ahora comentaremos algunos trucos de Star Wars Battlefront 2 para conseguir cartas.

    Continuamos con los trucos de Star Wars Battlefront 2 centrándonos ahora en conseguir cartas y mejorarlas. Necesitarás créditos para comprar los sobres que las contienen y estos se obtienen jugando partidas, subiendo de nivel y también abriendo sobres, donde la cantidad de créditos obtenida será aleatoria.

    Las cartas se pueden mejorar con los recursos de creación que también se incluyen en los sobres y de esa manera pueden pasar de común a rara, a épica, a legendaria, etc. Cada personaje puede equiparse con cuatro cartas (tres que añaden habilidades y una que añade una pasiva) mientras que los heroes pueden equipar dos. Uno de los trucos de Star Wars Battlefront 2 para mejorar es subir el rango de las cartas y aprovechar las cuatro ranuras de cada personaje.

    trucos de Star Wars Battlefront 2

    Trucos de Star Wars Battlefront 2 para acumular puntos

    La mejor manera para sumar XP y tener créditos cuanto antes es realizar aquellas partidas multijugador que sean más cortas, para así recibir los premios cuanto antes. Con estos trucos de Star Wars Battlefront 2 entenderás cómo funciona el juego.

    Cómo subir rápido de nivel en Star Wars Battlefront 2

    Mejores héroes de Star Wars Battlefront 2

    Star Wars Battlefront 2

    Disponible desde 17 november 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto