Mejores héroes de Star Wars Battlefront 2 - Cartas de héroes top

    Si quieres ganar necesitarás a los mejores héroes de Star Wars Battlefront 2, te los traemos para que los conozcas

    En Star Wars Battlefront 2 empezarás con un plantel limitado que irá ampliándose una vez consigas créditos y puedas empezar a desbloquear a los mejores héroes de Star Wars Battlefront 2. Para que no gastes en la figura equivocada a continuación repasamos a quién conviene tener primero.

    Al contrario de lo que pueda parecer, no siempre es más recomendable tener a un Jedi entre tus filas, ya que existen no pocas alternativas a los sables láser que pueden ser de utilidad en multitud de situaciones. En nuestro repaso a los mejores héroes de Star Wars Battlefront 2 encontrarás una colección variada, esperamos que te guste.

    mejores héroes de Star Wars Battlefront 2

    Mejores héroes de Star Wars Battlefront 2 - Han Solo

    Empezamos nuestra selección de los mejores héroes de Star Wars Battlefront 2 con un auténtico clásico. Han Solo es uno de los personajes con un disparo más fuerte y, aunque su mobilidad es reducida en relación a los demás, su carga de hombro y la potencia de su blaster lo hacen muy peligroso si lo maneja alguien con puntería.

    Otro de los mejores héroes de Star Wars Battlefront 2 que también hace un gran uso de su arsenal es Chewbacca, quien gracias a su ballesta laser tiene un rango de dispersión mayor al de solo sacrificando únicamente un poco de potencia. Es una elección genial para eliminar a tropas enemigas estándar.

    También te aconsejamos que desbloquees a Bossk, un personaje no tan conocido en el universo cinematográfico pero que te garantizamos que es uno de los mejores héroes de Star Wars Battlefront 2, especialmente si lo mejoras para exprimir su instinto depredador. Ahora vamos con otro gran villano.

    mejores héroes de Star Wars Battlefront 2

    Mejores héroes de Star Wars Battlefront 2 - Boba Fett

    Seguramente estemos hablando del mejor de los mejores héroes de Star Wars Battlefront 2 gracias a su mobilidad. Boba Fett es de los pocos que puede volar y desplazarse a gran velocidad por el escenario, aparecer de repente y hacer mucho daño. Además cuenta con un sonar que revela la posición enemiga, por lo que es una auténtica pesadilla en las manos correctas.

    Finalmente es el turno de los sables, donde entre los mejores héroes de Star Wars Battlefront 2 nos gustaría hacer una mención clara. Aunque no es tan rápido como Kylo Ren o Darth Maul, el daño de Vader en un encuentro cercano es mucho mayor y más peligroso, lo que lo hace una de las opciones más recomendables del lado oscuro.

    Por otra parte, en el bando de la luz nos quedamos con Rey y Yoda. La Jedi es una opción recomendable para el apoyo y es más rápida que Luke, aunque si quieres un auténtico rayo entonces apuesta por la rapidez de Yoda, seguramente el mejor personaje con sable dentro de los mejores héroes de Star Wars Battlefront 2.

    mejores héroes de Star Wars Battlefront 2

    Mejores héroes de Star Wars Battlefront 2 - Darth Maul

    Será uno de los primeros Sith que obtendrás en el juego y, al mismo tiempo, uno de los mejores. Su rapidez y el amplio rango de ataque que ofrece su sable doble lo convierten en una elección idónea para limpiar el camino de tropas rebeldes, aunque no será rival contra otros heroes más fuertes como Luke, Rey o Yoda. Te dejamos con los mejores trucos de Star Wars Battlefront 2 para el novato y con una selección de los mejores shooters para PC de 2017.

    Star Wars Battlefront 2

    Disponible desde 17 november 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto