Chicos Maravilla de Football Manager 2018 - Guía de promesas

    Para ganar todas las temporadas necesitarás a los chicos maravilla de Football Manager 2018, conócelos aquí

    En Football Manager la verdadera victoria es la solidez con el paso de las temporadas. Los títulos sueltos se olvidan pero aquellos equipos que logran mantenerse en la élite y van engrosando su palmarés son recordados entre los más grandes. Para ser de esos necesitarás conocer a los chicos maravilla de Football Manager 2018.

    El mercado de fichajes es un lugar muy denso en el que perderse, y es fácil acabar contratando a un veterano con altas cifras pero que te saldrá caro y su rendimiento a largo plazo será limitado. Necesitas a los chicos maravilla de Football Manager 2018, son estos.

    chicos maravilla de Football Manager 2018

    Chicos Maravilla de Football Manager 2018 - Mejores porteros

    Empezamos la selección de los chicos maravilla de Football Manager 2018 con un repaso a los metas, los encargados de que tu portería esté a cero el máximo tiempo posible. En nuestro top encontrarás jugadores que no superan los 20 años de edad, por lo que tienes garantizadas dos décadas de crecimiento al máximo nivel. Sigue leyendo para conocerlos.

    En nuestra selección de los chicos maravilla de Football Manager 2018 los mejores porteros son: Alex Meret (Udinese), Alban Lafont (Toulouse), Plizzari (AC Milan), Hutvagner (Sampdoria) y, el más destacado de todos ellos, Gianluigi Donnarumma (AC Milan). Este último está valorado en 13,75 millones pese a tener solo 18 años.

    Siendo así, teniendo en cuenta el dinero que puedes llegar a gastar, te recomendaríamos que apostases por promesas mucho más baratas que Donnarumma como Lafont o Meret, ambos rondando los dos millones y medio. Hay chicos maravilla de Football Manager 2018 que son caros porque los equipos ya los están blindando, ten alternativas.

    chicos maravilla de Football Manager 2018

    Chicos Maravilla de Football Manager 2018 - Mejores centrales y medios

    El origen del juego nace de las primeras líneas del equipo y la construcción de las jugadas necesita de buenos pies en el centro del campo, por eso es momento de repasar a los mejores centrales y medios en esta selección de los chicos maravilla de Football Manager 2018. Seguimos.

    Dentro de nuestra selección de los chicos maravilla de Football Manager 2018, los mejores centrales son: Theo Hernandez (Real Madrid), Aaron (Español), Milenkovic (Fiorentina), de Ligt (Ajax) y, con un precio mucho mayor, Henrichs (Bayer Leverkusen), Tierney (Celtic) y Ndidi (Liecester).

    Con respecto a los medios, los chicos maravilla de Football Manager 2018 de esta posición son: Tielemans (Monaco), Ceballos (Real Madrid), Cook (Bournemouth), Bentacur (Juventus), Arthur (Gremio). Luego están los que cuentan con un gran contrato: Dembele (Barcelona), Diawara (Napoli), Kessie (AC Milan) y Neves (Wolves).

    chicos maravilla de Football Manager 2018

    Chicos Maravilla de Football Manager 2018 - Delanteros

    Terminamos nuestro repaso a los chicos maravilla de Football Manager 2018 con los delanteros más prometedores: Cutrone (AC Milan), Isak (Borussia Dortmund), Pellegri (Genoa) y Woodburn (Liverpool). Si quieres a los más caros son Mbappé (PSG), Gabriel Jesus (Man City) y Dolberg (Ajax). Nos despedimos con unos trucos de Soccer Manager 2018 para novatos y con una selección de los mejores juegos de fútbol gratis para iOS y Android.

    Football Manager 2018

    Disponible desde 10 november 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto