Intentaremos que los mejores mazos de South Park: Phone Destroyer que reunimos en este artículo no sean ni con cartas muy caras ni demasiado raras, porque la clave de este tipo de guía es ofrecerte un conjunto de trucos y estrategias para jugar sin tener que pagar, al menos no demasiado.

mejores mazos de South Park Phone Destoyer para PVP

Mejor mazo de South Park: Phone Destroyer para rankear en PVP hasta nvl 50

Este mazo es ideal por tener cartas que son bastante asequibles y que te permitirán hacer un buen papel en el PVP. El usuario de este mazo se llama carebear8g y lo ha compartido en los propios foros de Ubi. Nosotros lo hemos estado probando estos días y nos ha gustado bastante.

Mejor mazo de South Park: Phone Destroyer para nivel 30

Seguimos cubriendo franjas de nivel. Cubiertos el nivel 10 y el nivel 50, en el vídeo superior podrás ver qué mazo usar si rondas el nivel 30 para seguir ganando partidas, también cómo usarlo para ganar.

mejores mazos de South Park Phone Destoyer para nvl 10

Mejor mazo de South Park: Phone Destroyer para llegar a nvl 10

Aquí os va una profunda variante de la anterior deck. Su usuario es YaggiGU y te servirá para alcanzar el nivel 10. Como ves, queremos darte una variedad de mazos de distintos niveles para que vayas configurando tu mazo ideal en función de las circunstancias en las que te encuentes.

Con estos tres mazos de South Park Phone Destroyer no tendrías que tener problemas para petarlo en el juego. Si te está costando, aquí analizamos las mejores cartas de South Park: Phone Destroyer de manera individual y aquí te damos algunos trucos para arrasar en el juego.