Trucos de Pokémon Ultrasol y Ultraluna - Guía y consejos para el entrenador novato

    En los trucos de Pokémon Ultrasol y Ultraluna Repasamos todo lo que necesitas saber para que disfures de Alola

    Alola vuelve a ser el lugar elegido para la siguiente aventura Pokémon, un viaje en el tiempo en el que nos enfrentaremos a multitud de nuevas situaciones, haremos nuevas amistades y habrá muchas nuevas criaturas por descubrir. Hoy te traemos algunos trucos de Pokémon Ultrasol y Ultraluna que quizás no sabías.

    Más allá de los consejos básicos que también comentaremos, tenemos algunos ases en la manga que conviene que sepas para que aprendas a disfrutar de todo lo que te ofrece una de las aventuras pokémon más grandes hasta la fecha. ¿Nos acompañas? Empezamos los trucos de Pokémon Ultrasol y Ultraluna.

    trucos de Pokémon Ultrasol y Ultraluna

    Trucos de Pokémon Ultrasol y Ultraluna - Consejos básicos

    Para empezar, el primero de los trucos de Pokémon Ultrasol y Ultraluna que te recomendamos al emprender tu viaje es que no te centres únicamente en tu pokémon inicial. Captura pokémon, entrénalos y trata de tener una formación equilibrada que pueda hacer frente a multitud de situaciones, donde también sería conveniente que dispongas de varios tipos que toquen cuantos más palos mejor para poder atacar a las debilidades del enemigo.

    Más allá de los trucos de Pokémon Ultrasol y Ultraluna, también tenemos otros consejos que conviene repasar. En esta nueva entrega puedes desbloquear un segundo ataque-Z. Para conseguirlo te recomendamos que seas amable con Rotom durante toda tu aventura para disponer de estos dos ases bajo la manga durante un mismo combate.

    También es interesante que te hagas con el nuevo ataque especial de Mimikyu, uno de los trucos de Pokémon Ultrasol y Ultraluna que más gente querrá tener. Para hacerlo necesitas el Anillo de Poder-Z y combinarlo con un Cristal Z llamado Mimikyum Z, un ítem que encontrarás durante la historia.

    trucos de Pokémon Ultrasol y Ultraluna

    Trucos de Pokémon Ultrasol y Ultraluna para capturar a Salazzle

    Al final de muchas cuevas y mazmorras encontrarás un pokémon totémico contra el que luchar, que son versiones más fuertes de especies ya existentes, y durante tu aventura por Alola te tocará conseguir pegatinas que te permitirán obtener tu propia versión mejorada. Uno de los trucos de Pokémon Ultrasol y Ultraluna para obtener a Salazzle es recoger el máximo número de pegatinas posibles.

    Otro de los trucos de Pokémon Ultrasol y Ultraluna que quizás no sabías tiene que ver con el modo foto del juego. El Club de fotografía de Alola es algo a lo que podrás acceder relativamente pronto en tu aventura, y si quieres que la amistad con tus pokémon crezca solo tendrás que fotografiarte con ellos. ¿Fácil, no crees?

    Por último nos toca repasar algunos trucos de Pokémon Ultrasol y Ultraluna para capturar a los legendarios. Si quieres tenerlos y no los encuentras te recomendamos que esperes a completar la campaña del juego, porque muchos de ellos aparecerán a partir de entonces. La buena noticia es que en estas dos versiones podrás tenerlos a casi todos.

    trucos de Pokémon Ultrasol y Ultraluna

    Trucos de Pokémon Ultrasol y Ultraluna - Explora el mundo

    Alola tiene muchas sorpresas para ti, por lo que te recomendamos que te desvíes constatnemente del camino y explores todo lo que tiene que ofrecer, que es mucho. Después de este repaso a los trucos de Pokémon Ultrasol y Ultraluna toca lo importante: así se consiguen todos los Pokémon legendarios del juego.

    Pokemon Ultra Moon

    Disponible desde 17 november 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto