Cómo subir de nivel rápido en Lineage 2 Revolution

    Lineage 2 Revolution ya está en Android e IOS, te contamos cómo subir de nivel rápido, repasando los métodos tradicionales y dándote consejos para hacerlo mucho más rápido

    Para subir de nivel en Lineage 2 Revolution hay nueve maneras. La mejor manera de subir de nivel, sobre todo al empezar a jugar, es seguir la campaña principal. Es lo primero que tienes que hacer porque de ahí sacarás experiencia necesaria para seguir jugando.

    Para subir de nivel rápido en Lineage 2 Revolution hay que conectarse todos los días. Haz todas las misiones diarias de tipo R que puedas y también las semanales. Con constancia y eligiendo las que más XP dan subirás muy rápido de nivel.

    Subir de nivel rapido en lineage 2 revolution

    Te contamos cómo subir de nivel rápido en Lineage 2 Revolution

    Además de estas opciones tienes también otras opciones. Por orden, lo que más sube de nivel en Lineage 2 Revolution es: Exp Dungeon, Extraction Dungeon, Clan Dungeon, Tower of Insolence, Recess Reward (que ganarás al estar online) y en último lugar Reward Count.

    Esta última hazla sola si te has quedado sin opciones durante el día en el que estás jugando. Estas son las vías tradicionales, hablemos ahora de qué trucos y consejos podemos usar para subir de nivel verdaderamente rápido en Lineage 2 Revolution.

    Cómo subir de nivel rápido en Lineage 2 Revolution - Elite Dungeon

    Esta es la mejor manera manera para subir de nivel rápido en Lineage 2 Revolution, pero tiene un problema y varios requisitos para sacarle toda la experiencia posible a las Elite Dungeon. Necesitas ir con un amigo que tenga un gran nivel de experiencia, tienes que tener un arma que no tenga trasfondo para mejorar la recogida de nivel y también muchos diamantes rojos.

    El tema de los red diamonds es un problema, porque si quieres una media hora en una Elite Dungeon para sacarle niveles y niveles necesitarás unos 100 diamantes rojos. Nuestro consejo es que todos los diamantes rojos que consigas al jugar los guardes para este momento.

    Una Elite Dungeon es la mejor manera de subir de nivel rápido, pero hay que invertir muchos diamantes rojos

    No se te ocurra ir solo a una Elite Dungeon, ve siempre con amigos que sepas que juegan bien pues la inversión para conseguir experiencia en ellas es alta.

    Cómo subir de nivel rápido en Lineage 2 Revolution - Quest Scroll

    Las misiones que se obtienen de los pergaminos son estupendas para farmear niveles y niveles. No es difícil conseguir scrolls de rango bajo, solo tienes que matar monstruos y conseguir recompensas acordes a tu nivel. Lo normal es que consigas varios de nivel C y que luego vayas al taller a conseguir los de tipo B.

    Estas Quest Scrolls son las mejores. No compensa gastar varios scrolls de tipo B para conseguir uno de tipo A, porque la experiencia que conseguimos en ellos no es equiparable a la que sale de hacer varias de tipo B. Las Quest Scrolls son ideales para para cuando empiezas a jugar, dejando las Elite Quest para cuando tengas algo más de nivel.

    Cómo subir de nivel rápido en Lineage 2 Revolution - ¿Y cuándo empiezo a jugar?

    Lo principal es que hagas la misión principal hasta llegar al nivel 24. Cuando llegus ahí haz las misiones de extracción hasta que alcances el nivel 38. Cuando estés ahí se te desbloquearán las EXP dungeons que puedes hacer un par de veces al día. Como te conectarás a diario para hacerlas, haz también las misiones diarias y semanales. Muchas veces recibirás pociones para mejorar tu experiencia, úsalas.

    Cuando hayas hecho esto muchas veces podrás tener un nivel adecuado para viajar a las Elite Dungeons, pero como te decimos, hazlo siempre con amigos poderosos. Sigue el resto de consejos de este artículo para subir de nivel rápido y conseguirás tu meta en Lineage 2 Revolution.

    Aquí te contamos más trucos de Lineage 2: Revolution. Lee también aquí cuáles son las mejores clases del juego.

    Lineage II: Revolution

    Disponible desde 15 november 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto