Completar la Pokédex de Pokémon Ultrasol y Ultraluna - Guía para conseguirlo

    Si quieres completar la Pokédex de Pokémon Ultrasol y Ultraluna tendrás que obtener a los pokémon más difíciles, te ayudamos

    Completar la Pokédex de Pokémon Ultrasol y Ultraluna no es una tarea sencilla. Para empezar en Alola hay multitud de nuevas especies y para continuar en esta entrega puedes obtener la mayor cantidad de pokémon de anteriores generaciones jamás vista en un cartucho. No es algo que se consiga en dos días.

    Para facilitarte las cosas y conseguir ampliar tu Pokédex de Pokémon Ultrasol y Ultraluna te traemos algunos consejos para saber dónde encontrar a todos los recién añadidos en esta octava generación. Repasaremos isla a isla dónde puedes encontrar algunos de los pokémon que no podías conseguir antes en el primer viaje a Alola.

    pokédex de Pokémon Ultrasol y Ultraluna

    Pokédex de Pokémon Ultrasol y Ultraluna - Pokémon en Isla Melemele

    Uno de los primeros pokémon difíciles de encontrar y podereosos que podrás añadir a tu Pokédex de Pokémon Ultrasol y Ultraluna es Halucha (Ruta 3), el pájaro luchador. Otro de los que también podrás encontrar en Melemele es Zorua (Escuela de Entrenadores), otra criatura que hasta ahora era bastante más difícil de encontrar.

    Otro de los pokémon que podrás encontrar en Melemele es Flabebe, un pokémon planta que estará esperándote en el Prado Melemele. Es momento de saltar a Akala, la segunda isla del juego en la que también podrás ampliar tu Pokédex de Pokémon Ultrasol y Ultraluna como nunca antes lo hiciste.

    Uno de los más llamativos que podrás encontrar en Akala es Larvitar (Túnel Digglet), la evolución previa de Tyranitar, una de las especies con más resistencia y uno de los primeros que Megaevolucionan que podrás añadir a tu colección. Con él tu Pokédex de Pokémon Ultrasol y Ultraluna habrá ganado en calidad. También podrás hacerte con Larvesta, que evoluciona en Volcarona, en la Cueva de la Fuerza y en la Jungla Lush.

    pokédex de Pokémon Ultrasol y Ultraluna

    Pokédex de Pokémon Ultrasol y Ultraluna - Islas Ula Ula y Poni

    Seguimos ayudándote a completar la Pokédex de Pokémon Ultrasol y Ultraluna descubriendo dónde encontrar algunos pokémon que antes eran más difíciles de encontrar. En el caso de Ula Ula, la tercera isla, ahora podrás añadir a Manectric (Ruta 12) o a Elgyem (Monte Hokulani).

    Terminamos repasando algunos de los pokémon que podrás añadir a la Pokédex de Pokémon Ultrasol y Ultraluna en las islas de Alola. En Isla Poni podrás encontrar a Mienfoo (Cañón Vasto Poni), Lickitung (Guante Poni) y Heracross (Arboleda Poni). En este regreso a Alola hay muchos añadidos y en cada región encontrarás más especies.

    Por último, uno de los añadidos más agradecidos para aquellos que quieran completar la Pokédex de Pokémon Ultrasol y Ultraluna es que en esta octava generación podremos hacernos con todos los legendarios que han ido lanzándose en el resto de entregas. Muchos de ellos los podrás obtener al terminar la aventura y te contaremos cómo hacerlo.

    pokédex de Pokémon Ultrasol y Ultraluna

    Pokédex de Pokémon Ultrasol y Ultraluna - Intercambia pokémon

    Recuerda que para completar la Pokédex de Pokémon Ultrasol y Ultraluna tendrás que sacar partido del intercambio pokémon. La buena noticia es que desde hace algunas generaciones la cosa se ha vuelto mucho más sencilla, así que solo tienes que poner una criatura buscada y esperar al que tenga el pokémon que buscas. Hoy nos despedimos con los trucos de Pokémon Ultrasol y Ultraluna para novatos y con una selección de los mejores pokémon legendarios de la historia.

    Pokemon Ultra Moon

    Disponible desde 17 november 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto