LEGO Marvel Super Heroes 2 - Desbloquear personajes y códigos

    Si quieres obtener a todos los personajes de LEGO Marvel Super Heroes 2 te contamos cómo desbloquearlos

    Si hay algo atractivo en LEGO Marvel Super Heroes 2 es su increíble plantel de personajes, un elenco que nos permite controlar a gran parte de los Superhéroes que hoy Marvel está llevando a las pantallas de cine. Si quieres obtenerlos a todos tendrás que ser paciente, pero te ayudamos a conseguirlos antes.

    Hay algunos personajes de LEGO Marvel Super Heroes 2 que se consiguen mediante la historia, mientras que otros pueden obtenerse pasando por la tienda virtual del juego, donde también puedes introducir unos códigos que los desbloquean. Te los traemos y te damos otros trucos para conseguirlos.

    LEGO Marvel Super Heroes 2

    Personajes de LEGO Marvel Super Heroes 2 - Códigos para conseguirlos

    Hay un total de 23 personejs de LEGO Marvel Super Heroes 2 que pueden desbloquearse utilizando códigos. Muchos pueden comprarse en la tienda virtual del juego tras terminar la historia, pero si no quieres esperar a continuación te damos el código para cada uno. Descúbrelo a continuación.

    Estos son los códigos de LEGO Marvel Super Heroes 2 que te permitirán desbloquear a nuevos personajes:

    Giant-Man – GAVK9R, Baby Groot – QG3VH9, Ant-man – BCR7QJ, Captain Britain – M68P3L, Crimson Dynamo – CDS278, Darkstar -S947TP, Green Goblin – XG7SAL, Hawkeye – G6K2VM, Hellcow – NCMJU4, Hulkling – 5G7HFS, Loki– JDNQMV, Maestro – HCE926, Militant – UUTZNC, Misty Knight – BK9B3Y, Ragnarok – HL7L7Y, Scarlet Spider – JD9GQA, Songbird – D6LJ4P, Spiderman Británico – RMADXF, Spider Woman – CW9BRS, Grandmaster (Ragnarok) – LBYT59, Vision (Civil War) – 4U9DAT, Vulture (Homecoming) – 7KDY3L, Soldado de Invierno – 8KD3F6.

    Para introducir los códigos de LEGO Marvel Super Heroes 2 que acabamos de ofrecer debes ir al menú del juego y acceder a la sección de Extras y, en la misma, elegir la opción de introducir código. Como ves es un proceso fácil que amplía generosamente tu plantel de personajes.

    LEGO Marvel Super Heroes 2 - Cómo conseguir a Groot y a los 4 Fantásticos

    Pese a lo contado, en LEGO Marvel Super Heroes 2 hay todavía más personajes que pueden ser desbloqueados. Uno de ellos es Groot y si quieres hacerte con él en el vídeo sobre estas líneas puedes ver cómo se obtiene. Sigue leyendo la última sección de estos trucos para obtener a los 4 Fantásticos.

    Otros de los personajes de LEGO Marvel Super Heroes 2 que puedes desbloquear son los 4 Fantásticos. Obtenerlos es más fácil de lo que parece y con este vídeo de 6 minutos los añadirás al extenso plantel de héroes que ofrece el juego. ¿Quieres desbloquear al motorista fantasma? Te contamos cómo.

    Para añadir a Ghost Rider en tu plantel de personajes de LEGO Marvel Super Heroes 2 tienes que ir completando la historia. Llegará un punto en el que puedes realizar una misión secundaria que te recompensará con él, puedes ver dónde encontrarla y cómo completarla en este vídeo.

    LEGO Marvel Super Heroes 2

    LEGO Marvel Super Heroes 2 - Consigue a todos los personajes

    La gracia del juego más allá de su espíritu cómico está en obtener la totalidad de su elenco de personajes. En hay un buen fajo, así que si quieres aprovechar todo lo que ofrece el juego te recomendamos que te hagas con todos. Nos despedimos con el análisis de LEGO Batman 3 y con una selección de los mejores videojuegos de aventuras para 2017.

    LEGO Marvel Super Heroes 2

    Disponible desde 14 november 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto