Raikou, Entei y Suicune en Pokémon Ultraluna y Ultrasol - Cómo capturarlos

    Te contamos cómo capturar a Suicune, Raikou y Entei en Pokémon Ultraluna y Ultrasol. Puedes conseguir a los tres perros legendarios si sigues nuestra guía

    Para conseguir a Entei, Suicune y Raikou en Pokémon Ultrasol y Ultraluna hay que seguir los siguientes pasos:

    - Ve a las oficinas de Game Freak y pídele a uno de sus trabajadores que está en una oficina del segundo piso que te deje usar los controles del stick en lugar de usar el giroscopio.

    - Llega al altar del sol o de la luna en función de si tienes Pokémon Ultrasol o Pokémon Ultraluna. Ahí conseguirás la habilidad de entrar en el Ultraespacio.

    - Entra en el Ultraespacio a lomos de Solgaleo a Lunala, ¿comprendes ahora por qué queríamos que jugaras esta sección con el stick de toda la vida? Si no lo haces no podrás, ni de coña, cumplir con el siguiente punto de nuestra guía.

    Cómo capturar a Raikou en Pokémon Ultraluna y Ultrasol

    Cómo capturar a Raikou, Entei y Suicune en Pokémon Ultraluna y Ultrasol

    Solo podrás capturar a Raikou en Pokémon Ultrasol. Si esta es la versión de tu juego, viaja por el Ultraumbral y métete hasta el fondo del mismo. Cuando hayas avanzado mucho (a mayor profundidad más probabilidades de que aparezca), busca un portal de color verde con dos arcoiris y un aura brillando alrededor de ellos. Entra en él. Si te aparece un mensaje que te dice que se detecta un aura poderosa, podrás capturar a Raikou.

    Para capturar a Entei tendrás que realizar el mismo proceso, pero solo si tienes Pokémon Ultraluna. El problema está en que para capturar a Suicune necesitarás a los dos.

    Cómo conseguir Suicune en Pokémon Ultraluna y Ultrasol

    Para conseguir a Suicune necesitarás capturar primero a Entei y Raikou

    Ahora que tienes a Raikou y a Entei tenéis que llevar a los dos en vuestro equipo Pokémon, buscar un portal azul que esté muy al fondo del portal dimensional, que tenga dos arcoiris y un aura y encontrarlo ahí.

    Sigue esta guía para capturar el resto de los Pokémon legendarios de Pokémon Ultraluna y Pokémon Ultrasol.

    Pokemon Ultra Moon

    Disponible desde 17 november 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto