Cómo jugar con amigos en Hermanos de Armas en Final Fantasy XV

    Jugar con amigos en el multijugador de Final Fantasy XV tiene truco, no podrás hacerlo desde el tutorial, necesitas un código de cuatro dígitos y seguir los pasos que aquí te indicamos.

    Para jugar con amigos en Hermanos de Armas, lo primero que tienes que hacer es superar el tutorial, tú y tus amigos. Una vez lo hayáis conseguido, llegaréis a la base y podréis elegir una misión. El que vaya a ser el líder de la partida tiene que elegirla. Se abrirá una nueva pantalla y tenéis que crear una sala nueva en ella. Se os pedirá que introduzcáis una secuencia de cuatro dígitos, hacedlo y pasadle el código a vuestro amigo o grupo de colegas.

    Jugar cooperativo FFXV

    Con el código ya podréis jugar en cooperativo en el multijugador de Final Fantasy 15

    Ánimo, ya estamos cerca de poder jugar en cooperativo a Hermanos de Armas y matar cadentes en compañía en Final Fantasy XV. Tus amigos tendrán que usar el botón triángulo, si jugáis en PS4, o Y si disfrutáis de este modo en Xbox One. Ahí ya podréis poner el código, entrar en la sala y empezar a jugar.

    Este proceso es un tremendo engorro. Teniendo en cuenta que estamos ante un DLC de pago, esperamos que esta especie de sistema de 'códigos amigo' cambie para ofrecer una experiencia más ágil, porque lo cierto es que el título está muy bien y con amigos es mucho mejor.

    Ahora que ya sabéis esto, estas son las mejores armas de Final Fantasy XV.

    Final Fantasy XV

    Disponible desde 29 november 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto