Reshiram, Zekrom y Kyurem en Pokémon Ultraluna y Ultrasol - Cómo capturarlos

    Hoy nos vamos de caza en Pokémon Ultraluna y Ultrasol a por los Pokémon Legendarios de Pokémon Blanco y Negro. Te contamos cómo capturar a Reshiram y a Zekrom. Y ya que estamos, también a Kyurem.

    Para capturar a los Pokémon legendarios de Pokémon Ultraluna y Ultrasol siempre hay que empezar del mismo modo. Lo primero es llegar al templo del sol o de la luna en función de tu versión del juego. Al hacerlo conseguirás el poder de cruzar el Ultraespacio y cabalgarás a lomos de Solgaleo o Lunala en busca de agujeros de gusano en los que se esconden Reshiram, Kyurem y Zekrom. La clave es saber qué agujeros son por los que tenemos que pasar y tener la habilidad para llegar a ellos. Empecemos por lo segundo.

    Tienes que viajar hasta las oficinas de Game Freak en el juego y caminar hasta el segundo piso. Allí se encuentra un oficinista que te permite controlar a Solgaleo y Lunala con el stick en lugar de con el giroscopio. Así podremos adquirir la habilidad para internarnos en lo más profundo del Ultraespacio.

    Nos metemos en él y hemos de buscar agujeros de gusano de un color determinado, pero todos tienen que tener las mismas cosas en común: dos anillos de arcoiris a su alrededor y un aura brillando. Ahora solo falta saber tras qué color se esconde cada Pokémon.

    Cómo capturar a Reshiram en Pokémon Ultraluna y Ultrasol

    Solo podrás capturar a Reshiram en Pokémon Ultrasol, pues un exclusivo de esa edición. Si tienes el juego, cabalga con Solgaleo en busca de un agujero de gusano verde. Podrá aparecer Reshiram u otros Pokémon legendarios que pertenecen al color verde, insiste hasta conseguirlo.

    zekrom en pokemon ultraluna

    Cómo capturar a Zekrom en Pokémon Ultraluna y Ultrasol

    Tienes que seguir el mismo proceso que con Reshiram, pero solo si tienes Pokémon Ultraluna, pues es un legendario exclusivo de esta edición.

    Cómo capturar a Kyurem en Pokémon Ultraluna y Ultrasol

    âââââââPrimero tendrás que haber capturado a Reshiram y a Zekrom y ponerlos en tu equipo Pokémon. Ahora que los tienes, entra en el Ultraespacio y busca agujeros de gusano de color azul. Mucha suerte.

    Aquí te contamos cómo capturar al resto de los Pokémon legendarios de Pokémon Ultrasol y Ultraluna

    Pokemon Ultra Sun

    Disponible desde 17 november 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto