Groudon, Kyogre y Rayquaza en Pokémon Ultraluna y Ultrasol - Cómo capturarlos

    Te contamos cómo capturar a los Pokémon legendarios de Rubí y Zafiro, a Groudon, Kyogre y todos los demás en Pokémon Ultraluna y Ultrasol, también a Rayquaza.

    Para capturar a Groudon, Kyogre y al resto de Pokémon legendarios de Rubí y Zafiro tendréis que llegar al altar de la luna o del sol en función de la edición de vuestro juego. Cuando lo consigáis adquiriréis el poder de viajar por el Ultraespacio. A lomos de Solgaleo o Lunala lo atravesaremos, llegaremos a distintos agujeros de gusano y allí podremos atraparlos.

    Para poder llegar a lo más hondo del Ultraespacio, pues cuando más lejos lleguemos más posibilidades hay de toparse con Groudon o Kyogre, necesitamos viajar primero a las oficinas de Game Freak y pedirle a uno de sus oficinistas que nos dejen manejar a Solgaleo o Lunala con el stick en lugar de con el giroscopio. Si no lo hacéis os será muy dífícil avanzar en el Ultraespacio.

    Veréis que aparecen varios agujeros de gusano de colores. Por los que tenéis que entrar es en los que tienen dos anillos de arcoiris y un aura que flota en su interior.

    groudon en pokemon ultraluna

    Cómo capturar a Groudon en Pokémon Ultraluna y Ultrasol

    Groudon es exclusivo de Pokémon Ultrasol, para capturarlo tendréis que buscar los agujeros de gusano de color amarillo.

    Cómo capturar a Kyogre en Pokémon Ultraluna y Ultrasol

    Kyogre es exclusivo de Pokémon Ultraluna, buscad un portal azul cabalgando sobre Lunala. En su interior estará Kyogre.

    Cómo capturar a Rayquaza en Pokémon Ultraluna y Ultrasol

    âââââââTendréis que capturar primero a Groudon y a Kyogre, con ellos en vuestro equipo Pokémon, entrad en un portal de color rojo. Si no os sale a la primera, internaos más profundamente en el Ultraespacio hasta que lo consigáis.

    Para conseguir al resto de Pokémon legendarios de Pokémon Ultrasol y Ultraluna, leed esta guía.

    Pokemon Ultra Moon

    Disponible desde 17 november 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto