Trucos de Battlerite - Guía y consejos para el noob

    Te traemos todos los trucos de Battlerite para que sepas cómo ganar y jugar como es debido en cada partida

    Siempre es un placer poder hablar de nuevos MOBA que van surgiendo y ganando popularidad. Hoy nos toca hablar de Battlerite, un juego que ya cuenta un año entre nosotros y que ha empezado a ganar peso, por lo que es momento de repasar algunos trucos de Battlerite por si eres un novato y acabas de aterrizar en él.

    Como siempre hay muchos consejos y trucos de Battlerite que se pueden aplicar a cualquier título del género como el hecho de que intentes seguir al resto de jugadores, que te centres primero en defender que en atacar y que vayas centrándote en el árbol de desarrollo de un personaje básico antes de saltar a los demás.

    trucos de Battlerite

    Trucos de Battlerite para principiantes

    Primero de todo debes asumir que perderás. Las victorias en los MOBA son un porcentaje que va mejorándose con el paso del tiempo, pero incluso para un jugador experimentado es bastante habitual encadenar derrotas. La buena noticia es que siempre se aprende de ellas, por lo que jugar mucho es uno de los trucos de Battlerite más básicos y necesarios que recomendamos para entender y disfrutar de esta experiencia.

    Seguimos con los trucos de Battlerite para principiantes con otro consejo: no te preocupes por las habilidades EX al empezar. Hablamos de aquellos movimientos y nuevas opciones que vas desbloqueando al mejorar en la partida, elementos de los que solo empezarás a sacar partido cuando lleves bastantes horas jugando; lo primordial es que domines las dinámicas básicas de cada partida.

    Uno de los principales trucos de Battlerite para ganar es controlar el obre. Esto te ofrece bonificaciones en tus estadísticas y es un elemento que te da ventaja directa con respecto al rival, por lo que si en tu equipo están dispuestos a ir a por él deberías formar parte de dicha caza.

    trucos de Battlerite

    Trucos de Battlerite para mejorar

    Una vez empieces a dominar las bases del juego es momento de entrar en otros trucos de Battlerite para convertirte en un jugador digno. El juego ofrece un amplio abanico de heroes que deberás probar, por lo que te recomendamos que no te estanques en un main y vayas probando todos los roles con más de un personaje.

    El juego también ofrece distintas modalidades, y aunque los enfrentamientos 2 contra 2 son apetecibles, te recomendamos que intentes mejorar en los 3 contra 3, un tipo de batalla en la que aprenderás muchos más trucos de Battlerite, tendrás más en cuenta los balances y la estrategia. Al final, el 2 vs. 2 es poco más que una lucha individual con relevos.

    También te recomendamos que aproveches uno de los mayores puntos distintivos del juego, el hecho que todos los heroes vengan desbloqueados en un principio. Es una buena forma de encontrar puntos débiles en aquellos que no utilices al entender cómo funcionan sus cooldown y sin duda es uno de los trucos de Battlerite que te ayudará a ser mejor jugador.

    trucos de Battlerite

    Trucos de Battlerite - Aprende de los mejores

    Por último, nos despedimos con los trucos de Battlerite con una recomendación indispensable: observa jugar a los mejores. Entra en sesiones de twitch y visualiza competiciones en YouTube, porque entender el meta y el comportamiento de cada jugador en mitad del combate es algo crucial para ganar. Ahora tienes que saber cuáles son los mejores personajes de Battlerite, son estos repartidos por clases.

    Battlerite

    Disponible desde 20 september 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto