Mejores pokémon de Pokémon Ultrasol y Ultraluna para la campaña

    Te traemos a los mejores pokémon de Pokémon Ultrasol y Ultraluna para la campaña, desde su principio hasta el gran final

    Poder disfrutar de la aventura en Alola es algo que puede costar si no cuentas con los mejores pokémon de Pokémon Ultrasol y Ultraluna para la campaña. Los enemigos irán creciendo en nivel y necesitarás un equipo variado que pueda hacerles frente. Hoy te traemos unas cuantas recomendaciones para conseguirlo.

    Conviene recordar que la campaña del juego es la misma que la de Pokémon Sol y Luna, aunque tiene añadidos como nuevas secciones, nuevos enemigos y más retos. Así que si ya los jugaste, debes saber que las diferencias son puntuales. Dicho esto vamos a descubrirte los mejores pokémon de Pokémon Ultrasol y Ultraluna.

    mejores pokémon de Pokémon Ultrasol y Ultraluna

    Cuáles son los mejores pokémon de Pokémon Ultrasol y Ultraluna para empezar

    Para obtener a los mejores pokémon de Pokémon Ultrasol y Ultraluna tendrás que lanzarte a capturarlos, aunque hay uno que puedes añadir a tu equipo desde que empieces. Hablamos de Popplio, un pokémon que evolucionado a su segunda fase obtendrá un potente ataque especial y además viene con un ataque Z.

    Seguimos con los mejores pokémon de Pokémon Ultrasol y Ultraluna con otra recomendación para completar la campaña con garantías. Hablamos de Archen, un pokémon fosil que puedes obtener en Ciudad Konikoni y revivir en la Ruta 8.

    Al nivel 37 evoluciona en Archeops, una potente criatura tipo Roca/Volador que te sacará de bastantes apuros por sus fortalezas, su ataque y su velocidad. Además, es una opción que podrás obtener relativamente pronto en la campaña, por lo que creemos que es uno de los mejores pokémon de Pokémon Ultrasol y Ultraluna.

    mejores pokémon de Pokémon Ultrasol y Ultraluna

    Mejores pokémon de Pokémon Ultrasol y Ultraluna para la campaña

    Otro de los mejores pokémon de Pokémon Ultrasol y Ultraluna que deberías tener en tu equipo si quieres completar la campaña es Hawlucha, un pokémon tipo Luchador/Volador tremendamente rápido que te ayudará a completar la primera isla con relativa solvencia. Lo encontrarás en la Ruta 3% en un ratio del 10%, así que no desfallezcas.

    Ahora vamos con uno de los mejores pokémon de Pokémon Ultrasol y Ultraluna que te conviene mantener con unos PV por encima del 25% para mantenerlo en su máxima forma y con sus estadísticas al máximo. Al tope de rendimiento tendrás a un pokémon con 140 puntos de ataque y ataque especial, una auténtica barbaridad para una criatura que no es legendaria.

    Otros de los mejores pokémon de Pokémon Ultrasol y Ultraluna que puedes añadir a tu equipo son Dewpider (Brooklet Hill), Magnemite (encuentros comunes) y Grubbin (Ruta 1). Con el equipo que te recomendamos no deberías tener problemas para superar la campaña del juego.

    mejores pokémon de Pokémon Ultrasol y Ultraluna

    Estos son los mejores pokémon de Pokémon Ultrasol y Ultraluna

    Con esta variedad de tipos y con las estadísticas de los mejores pokémon de Pokémon Ultrasol y Ultraluna que te hemos recomendado, no deberías tener problemas para superar la campaña. Hoy nos despedimos con una guía paraââcapturar pokémon legendarios y una Tier List de los mejores pokémon legendarios.

    Pokemon Ultra Moon

    Disponible desde 17 november 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto