Mejor equipo para el árbol de combate en Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Empezamos a hablar del mejor equipo competitivo para el árbol de combate en Pokémon Ultrasol y Ultraluna por el mejor equipo para combates individuales. Veamos qué Pokémon son los mejores para jugarlos en esta modalidad, los explicaremos y os hablaremos de la estrategia que tenéis que llevar a cabo.

Mejor equipo competitivo para combates individuales de Pokémon Ultrasol y Ultraluna - Garchomp, Mimikyu y Galisopod

A nosotros nos ha funcionado genial la estrategia mostrada en el vídeo que adjuntamos en esta misma página y que os recomendamos. Su equipo está encabezado por un Galisopod de naturaleza cauta con Demolición, Tijera X, Hidroariete y Protección, con objeto de Garra Rápida y Retirada.

Combina a Galisopod con el clásico Garchomp de naturaleza Alegre, que sigue siendo un Pokémon top en Ultrasol y Ultraluna. Llevadlo con Terremoto, Garra Dragón, Triturar y Avalancha. Su habilidad es Piel Tosca y el objeto Garchompita. El tercer miembro del equipo Pokémon que tenéis que llevar es a Mimikyu con Salpicadura, Carantoña, Garra Umbría y Sombra Vil. Su naturaleza tiene que ser alegre y de objeto llevar un Normastal Z.

Recordad que salpicadura sube el ataque, por eso está ahí y Carantoña es un cañón de habilidad.