Mejor equipo para el árbol de combate en Pokémon Ultrasol y Ultraluna

    ¿Ya has llegado al árbol de combate en Pokémon Ultrasol y Ultraluna? Vamos a recomendarte el mejor equipo competitivo para enfrentarte a este apasionante modo de juego y ganar.

    Empezamos a hablar del mejor equipo competitivo para el árbol de combate en Pokémon Ultrasol y Ultraluna por el mejor equipo para combates individuales. Veamos qué Pokémon son los mejores para jugarlos en esta modalidad, los explicaremos y os hablaremos de la estrategia que tenéis que llevar a cabo.

    Mejor equipo competitivo para combates individuales de Pokémon Ultrasol y Ultraluna - Garchomp, Mimikyu y Galisopod

    A nosotros nos ha funcionado genial la estrategia mostrada en el vídeo que adjuntamos en esta misma página y que os recomendamos. Su equipo está encabezado por un Galisopod de naturaleza cauta con Demolición, Tijera X, Hidroariete y Protección, con objeto de Garra Rápida y Retirada.

    Combina a Galisopod con el clásico Garchomp de naturaleza Alegre, que sigue siendo un Pokémon top en Ultrasol y Ultraluna. Llevadlo con Terremoto, Garra Dragón, Triturar y Avalancha. Su habilidad es Piel Tosca y el objeto Garchompita. El tercer miembro del equipo Pokémon que tenéis que llevar es a Mimikyu con Salpicadura, Carantoña, Garra Umbría y Sombra Vil. Su naturaleza tiene que ser alegre y de objeto llevar un Normastal Z.

    Recordad que salpicadura sube el ataque, por eso está ahí y Carantoña es un cañón de habilidad.

    Mejores equipos competitivo para combates individuales de Árbol de batalla

    Para este equipo competitivo para combates individuales para Pokémon Ultasol y Ultraluna empezamos con Kartana que, ojo, es exclusivo de Pokémon Ultrasol. De naturaleza que sea alegre y que lleve los movimientos Hoja Aguda, Cuerno Certero, Espada Santa y Psicocorte. Su objeto tiene que ser una vida esfera.

    Seguimos con equipo atacante para combates individuales con, sí, Garchomp, que está en todas. Sus habilidades tienen que ser Terremoto, Garra Dragón, Colmillo Ígneo y Cabeza de HIerro. Ponedle un Geostal Z, Piel Tosca de Habilidad y de naturaleza alegre.

    Este equipo para combates individuales es muy agresivo y divertido de jugar

    Llegamos al final de este equipo de tres con Tapu Koko de naturaleza miedosa, con Banda Focus de objeto y Electrogénesis de habilidad. Como movimientos ponle Brillo Mágico, Rayo, Ida y Vuelta y Voltiocambio. En el vídeo que os dejamos en esta página veréis cómo jugarlo y a la autora del equipo, toda una crack.

    Equipo competitivo para Árbol de Batalla en Pokémon Ultrasol y Ultraluna para Combates Dobles

    Con los Pokémon a nivel 100 para poder hacer entrenamiento extremo, necesitáis a los siguientes Pokémon: Tapu Koko con Voltio Cruel, Ida y Vuelta, Pájaro Osado y Protección. Su naturaleza que sea alegre, su habilidad electrogénesis y su objeto que sea Cinta Fuerte.

    Que a Tapu Koko le acompañe Greninja con Shuriken de Agua, Golpe Aéreo, Rayo Hielo y Pulso Umbrío. Su naturaleza ha de ser miedosa, su habilidad que sea Fuerte Afeco y su objeto Banda Focus. Sí, necesitaréis usar el banco Pokémon pero este se abre en nada. También os hará falta el banco para Aegislash, que lo necesitaremos con naturaleza mansa, Cambio Táctico de habilidad y restos como objeto.

    Para este equipo competitivo para Árbol de Batalla de dobles necesitas el Banco Pokémon

    Para que sea perfecto para nuestro equipo competitivo para Árbol de Batalla para combates dobles lo necesitamos con Escudo Real, Foco Resplandor, Bola Sombra y Vastaguardia. Para finalizar este equipazo necesitamos un Salamence con Retribución, Terremoto, Protección y Danza Dragón. Que sea alegre, con Intimidación como Habilidad y Salamencita de objeto. En el vídeo, el equipo de ESPALTeam os cuenta cómo jugarlo.

    Equipo competitivo para Árbol de Batalla para Combates Dobles

    Os recomendamos un último equipo para combates dobles que también funciona muy bien. Empezamos con un Arcanine con Alarido, Velocidad Extrema, Llama Final y Voltio Cruel, con Intimidación y Baya Zidra. Seguimos con Celesteela, uno de los Ultraentes más jugado en competitivo, con Protección, Cuerpo Pesado, Drenadoras y Avalancha.

    Añadidle a Porygon 2 con Tóxico, Triataque, Recuperación y Protección. Su habilidad tiene que ser Descarga y su objeto que sea Mineral Evol. Rematamos el equipo con Toxapex, que tenga Tóxico, Recuperación, Escaldar y Búnker entre sus movimientos. De naturaleza Osada, Ensañamiento como habilidad y Lodo Negro de objeto.

    Este equipo para combates dobles es muy puñetero, por eso nos encanta

    Sigue la estrategia que se ve en el vídeo para sacarle todo su jugo. Si te falta algún Pokémon legendario de Pokémon Ultrasol o Ultraluna aquí te contamos cómo conseguirlos. También te ayudamos a completar tu Pokédex.

    Pokemon Ultra Moon

    Disponible desde 17 november 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto