Trucos de Dream League Soccer 18 - Guía y consejos para ganar

    Con estos trucos de Dream League Soccer 18 conseguirás ganar cada encuentro y ser el rey del balón

    Si de algo no nos podemos quejar este 2018 es de la increíble variedad de títulos dedicados al fútbol que tenemos en todas las plataformas. Repitiendo su éxito del año anterior, el juego que hoy nos ocupa pretende mantener su liderato con una nueva entrega conservadora. Te traemos algunos trucos de Dream League Soccer 18 para mejorar.

    Repasaremos la importancia de las estadísticas, te ayudaremos a manejar bien los controles para ganar y te ayudaremos a ganar monedas que te permitan mejorar. Con estos trucos de Dream League Soccer 18 no deberías tener problemas para ser el mejor, sigue leyendo para dejar atrás tu fase de novato.

    trucos de Dream League Soccer 18

    Trucos de Dream League Soccer 18 - Aprende a manejar los controles

    Uno de los aspectos más positivos del juego que nos ocupa es que no exige dominar multitud de combinaciones. La pantalla táctil nos obligará a atender a tres botones además del control direccional, A, B y C, cada uno con funciones distintas dependiendo de si tenemos o no el balón. Con los trucos de Dream League Soccer 18 que repasaremos a continuación te ayudaremos a sacarles partido.

    Empezamos los trucos de Dream League Soccer 18 repasando los controles. En el aspecto defensivo A sirve para hacer entradas fuertes, B para las moderadas y C para el cambio rápido, mientras que en el ofensivo A sirve para los pases (para los centros, mantén pulsado), B para los chutes y C para los regates.

    En esta entrega, como ya ocurrió en la anterior, uno de los aspectos más importantes es la velocidad. Teniendo eso en cuenta, uno de los mejores trucos de Dream League Soccer 18 para ganar es hacer subidas de balón rápidas desde tu área hasta tu extremo más rápido, quien puede acabar las jugadas o centrar al punta que esté desmarcado.

    trucos de Dream League Soccer 18

    Trucos de Dream League Soccer 18 para ganar

    Seguimos con los trucos de Dream League Soccer 18 repasando un aspecto fundamental del juego: las monedas. Tras cada victoria y al completar los retos del juego conseguirás una divisa virtual que te permitirá realizar nuevos fichajes. A continuación te ayudaremos a conseguir más para no parar de mejorar.

    Además de aceptar los visionados de anuncios, otro de los trucos de Dream League Soccer 18 que te permitirá obtener monedas es vincular el juego con tus cuentas de Facebook y Twitter, una manera rápida de mejorar y de añadir unas cuantas monedas premium a tu cuenta.

    Para tener tantas como quieras, un método aconsejable es apostar por aplicaciones como Google Opinion Rewards, aunque por ello tengas que invertir cierto tiempo sin jugar. Tras esto, solo nos queda recomendarte el último de los trucos de Dream League Soccer 18 para ganar: haz cambios en la formación.

    trucos de Dream League Soccer 18

    Trucos de Dream League Soccer 18 - Experimenta con las formaciones

    Aunque los controles del juego no son excesivamente complejos, uno de los trucos de Dream League Soccer 18 que más podrás exprimir para ganar es tu formación. Intenta situar a los jugadores más rápidos en las bandas y apuesta por delanteros altos que tengan un buen disparo para hacer contraataques letales. Nos despedimos con los mejores equipos de Football Manager 2018 para empezar y con los mejores juegos de fútbol para iOS y Android.

    Dream League Soccer 2018

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto