Trucos de Last Battleground: Survival - Guía y consejos para ganar partidas

    Con estos trucos de Last Battleground: Survival sabrás cómo sobrevivir y serás el último jugador en pie tras la lluvia de balas

    Sin lugar a dudas, el género de los Battle Royale está experimentando un subidón inédito en el mundo del videojuego. Gran parte del mérito recae en PlayerUnknown's Battlegrounds, pero no han sido pocos los que están siguiendo su estela. Nuestro protagonista es uno de ellos, y hoy repasaremos unos cuantos trucos de Last Battleground: Survival para que aprendas a jugarlo.

    Como imaginaréis, hay muchas similitudes entre la obra de Bluehole y el juego que nos ocupa, incluyendo la distribución del mapa, por lo que en los trucos de Last Battleground: Survival repasaremos rápidamente lo que necesitas saber en este tipo de juego para luego entrar a fondo en LBS. ¿Nos acompañáis? Empezamos.

    trucos de Last Battleground: Survival

    Trucos de Last Battleground: Survival - Consejos básicos

    En estas partidas toca ser el último en pie para ganar. Nos lanzaremos en paracaídas hasta un escenario lleno de armas, munición y equipo que deberemos equipar para poder hacer daño, y a medida que la partida vaya avanzando tocará ir moviéndose hacia una zona segura que irá haciéndose cada vez más pequeña, así que toca ser rápido, tener algo de suerte y equiparse bien. Te ayudamos a todo con estos trucos de Last Battleground: Survival.

    Empezamos a repasar unos cuantos trucos de Last Battleground: Survival para equiparte bien. Gran parte del material se encuentra en el interior de edificios, así que nuestra recomendación es que te dirijas a zonas urbanas pero sin demasiada concentración, porque suelen ser los lugares en los que también darás con más jugadores.

    Ten en cuenta que tu equipo tiene un límite de ranuras, así que busca mochilas para ampliar tu espacio. Luego toca aprender a moverse, a disparar y a sobrevivir, una parte que repasaremos en la siguiente sección de los trucos de Last Battleground: Survival. Presta atención que ahora viene una de las partes más importantes.

    trucos de Last Battleground: Survival

    Trucos de Last Battleground: Survival para ganar

    Es momento de que te hagas con los controles del juego, el siguiente apartado que repasaremos en los trucos de Last Battleground: Survival. En la parte derecha de la barra de vitalidad tienes dos círculos, el de la izquierda te permite cambiar de arma y el de la derecha sirve para recargar. Luego hay distintos movimientos (salto, agachado y estirado) que podrás realizar pulsando los distintos iconos que tienes en el margen derecho de la pantalla.

    Por último, dos de los trucos de Last Battleground: Survival que necesitas para moverte bien son el mapa y el zoom en el apuntado. El primero lo tienes en el margen superior izquierdo de la pantalla y el otro justo encima de los círculos de movimiento, y serán dos elementos imprescindibles para disparar con precisión y para moverte hacia zonas seguras.

    Terminamos los trucos de Last Battleground: Survival con algunos consejos básicos para la supervivencia. Intenta desplazarte con el mar a tus espaldas, y si llegas tarde hasta la zona segura ve echando un vistazo hacia atrás, porque suele ser una de las muertes más habituales.

    trucos de Last Battleground: Survival

    Trucos de Last Battleground: Survival - Espera tu momento

    Los jugadores que se mueven más de la cuenta no suelen ser los ganadores en este tipo de combates. Busca un lugar con una buena visibilidad una vez te hayas equipado y no vayas a lo loco, serías un blanco demasiado fácil. Ahora que ya sabes cómo jugar, te contamos cuáles son las mejores armas del juego, para que vayas a por ellas y no a por otras.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto