Trucos de Shadow Fight 3 - Consejos y guía para ganar partidas

    Con estos trucos de Shadow Fight 3 serás el más diestro con tu arma y realizarás los mejores combos para ganar

    La gran mayoría de juegos de lucha para iOS y Android basan su estrategia en la consecución de combos y golpes fuertes que mermen la vida del rival. Es algo que suele funcionar y que además no exige un control complicado, pero es un planteamiento radicalmente distinto al del juego que nos ocupa. Hoy te traemos algunos trucos de Shadow Fight 3 para que lo entiendas.

    En este caso nos encontramos con un título que nos obliga a diseñar nuestra propia estrategia ofensiva y defensiva, y para ello te ofrece algunos recursos para que la perfecciones antes de saltar al combate. Te esperan seis mundos distintos en su generosa campaña, y unos cuantos trucos de Shadow Fight 3 para ganar no te vendrán mal. Empezamos.

    trucos de Shadow Fight 3

    Trucos de Shadow Fight 3 - Consejos básicos

    El primero de los trucos de Shadow Fight 3 que te recomendamos es que practiques. Para ello cuentas con un magnífico Dojo al que siempre puedes acceder para probar nuevos combos, ver qué ataques son efectivos con ofensivas aéreas y aprender a defenderte. Si quieres ser un buen luchador tendrás que perfeccionar tu estilo, hazlo aquí.

    Ten en cuenta que puedes variar la tipología de tus ataques si mantienes el botón direccional apuntando hacia tu oponente. Cuentas con golpes y patadas que pueden combinarse, así que intenta realizar ataques de dos o tres estocadas para arañar el máximo daño al rival. Ahora toca repasar algunos trucos de Shadow Fight 3 para mejorar a tu luchador.

    En este juego puedes desbloquear personajes y movimientos al ganar combates, en los que obtendrás dinero virtual que puede canjearse por nuevas armas, nuevo equipo y nuevos trucos. Cambiar el set inicial de tu personaje es uno de los mejores trucos de Shadow Fight 3 para poder seguir avanzando, de hecho es imprescindible.

    trucos de Shadow Fight 3

    Trucos de Shadow Fight 3 - Cómo ganar

    Tarde o temprano te encontrarás contra enemigos que son más fuertes que tú, pegan más y reciben menos daño, en ese caso cuentas con dos opciones. La primera pasa por repetir misiones y acumular recursos que te permitan comprar nuevo equipo y la segunda, la que más recomendamos en los trucos de Shadow Fight 3, es que practiques con el contraataque.

    Uno de los mejores trucos de Shadow Fight 3 para contrarestar a aquellos rivales más fuertes que tú es utilizar ataques que rompan su ofensiva. Practica con las patadas y los ataques aéreos, y también con los golpes directos hacia adelante, dos casos en los que abrirás la defensa rival y tendrás que aprovechar para pegar una o dos veces más.

    Pero no todo se basa en los combos, porque rápidamente el enemigo contraatacará y buscará devolverte el daño. Es crucial que te defiendas tras un combo, no jueges ni muy ofensivo ni muy defensivo, y trata e encontrar los momentos en los que puedes asestar un buen golpe, acompañándolo de un par más, para luego volver atrás y levantar el escudo. Con estos trucos de Shadow Fight 3 podrás empezar a ganar.

    trucos de Shadow Fight 3

    Trucos de Shadow Fight 3 - Aprende en el Dojo

    Todo lo que te hemos comentado puede ponerse en práctica en el Dojo, así que vuelve a él para perfeccionar tus nuevos movimientos, obtener nuevas armas y dar con combos efectivos que no sacrifiquen tu defensa.

    A continuación te hablamos de las mejores armas de Shadow Fight 3

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto