Trucos de Shadow Fight 3 - Consejos y guía para ganar partidas

La gran mayoría de juegos de lucha para iOS y Android basan su estrategia en la consecución de combos y golpes fuertes que mermen la vida del rival. Es algo que suele funcionar y que además no exige un control complicado, pero es un planteamiento radicalmente distinto al del juego que nos ocupa. Hoy te traemos algunos trucos de Shadow Fight 3 para que lo entiendas.

En este caso nos encontramos con un título que nos obliga a diseñar nuestra propia estrategia ofensiva y defensiva, y para ello te ofrece algunos recursos para que la perfecciones antes de saltar al combate. Te esperan seis mundos distintos en su generosa campaña, y unos cuantos trucos de Shadow Fight 3 para ganar no te vendrán mal. Empezamos.

trucos de Shadow Fight 3

Trucos de Shadow Fight 3 - Consejos básicos

El primero de los trucos de Shadow Fight 3 que te recomendamos es que practiques. Para ello cuentas con un magnífico Dojo al que siempre puedes acceder para probar nuevos combos, ver qué ataques son efectivos con ofensivas aéreas y aprender a defenderte. Si quieres ser un buen luchador tendrás que perfeccionar tu estilo, hazlo aquí.

Trucos de Shadow Fight 3 - Consejos y guía para ganar partidas - P2

Ten en cuenta que puedes variar la tipología de tus ataques si mantienes el botón direccional apuntando hacia tu oponente. Cuentas con golpes y patadas que pueden combinarse, así que intenta realizar ataques de dos o tres estocadas para arañar el máximo daño al rival. Ahora toca repasar algunos trucos de Shadow Fight 3 para mejorar a tu luchador.

En este juego puedes desbloquear personajes y movimientos al ganar combates, en los que obtendrás dinero virtual que puede canjearse por nuevas armas, nuevo equipo y nuevos trucos. Cambiar el set inicial de tu personaje es uno de los mejores trucos de Shadow Fight 3 para poder seguir avanzando, de hecho es imprescindible.

trucos de Shadow Fight 3

Trucos de Shadow Fight 3 - Cómo ganar

Tarde o temprano te encontrarás contra enemigos que son más fuertes que tú, pegan más y reciben menos daño, en ese caso cuentas con dos opciones. La primera pasa por repetir misiones y acumular recursos que te permitan comprar nuevo equipo y la segunda, la que más recomendamos en los trucos de Shadow Fight 3, es que practiques con el contraataque.

Trucos de Shadow Fight 3 - Consejos y guía para ganar partidas - P3

Uno de los mejores trucos de Shadow Fight 3 para contrarestar a aquellos rivales más fuertes que tú es utilizar ataques que rompan su ofensiva. Practica con las patadas y los ataques aéreos, y también con los golpes directos hacia adelante, dos casos en los que abrirás la defensa rival y tendrás que aprovechar para pegar una o dos veces más.

Pero no todo se basa en los combos, porque rápidamente el enemigo contraatacará y buscará devolverte el daño. Es crucial que te defiendas tras un combo, no jueges ni muy ofensivo ni muy defensivo, y trata e encontrar los momentos en los que puedes asestar un buen golpe, acompañándolo de un par más, para luego volver atrás y levantar el escudo. Con estos trucos de Shadow Fight 3 podrás empezar a ganar.

trucos de Shadow Fight 3

Trucos de Shadow Fight 3 - Aprende en el Dojo

Todo lo que te hemos comentado puede ponerse en práctica en el Dojo, así que vuelve a él para perfeccionar tus nuevos movimientos, obtener nuevas armas y dar con combos efectivos que no sacrifiquen tu defensa.

A continuación te hablamos de las mejores armas de Shadow Fight 3