Equipos de préstamo de QR de Pokémon Ultrasol y Ultraluna - Global Link

    ¿Qué son los equipo de prestamo y cómo usarlos? En Pokémon Ultrasol y Ultraluna podemos pedir equipos prestados, probarlos y ver si funcionan para luego empezar a criar a sus Pokémon.

    Para poder probar los equipos de préstamod en Pokémon Ultrasol y Ultraluna tendrás que apuntarte a la página de Pokémon Global Link y registrarte. Primero vas a la Festiplaza y luego a la web. Cuando estés en la web de Global Link tienes que ir a Mi Perfil con tu juego sincronizado.

    A la izquierda veréis la opción para crear equipos de préstamos Pokémon con códigos QR. Tomaos con calma este proceso porque se tarda mucho en realizar este proceso. No podréis usar estos equipos en torneos oficiales pero sí en el Árbol de Combate, por ejemplo. Ahí creas tus equipos, los registras y ya puedes compartirlos.

    ¿Cómo usar los equipos de préstamo de Pokémon Ultrasol y Ultraluna por códigos QR?

    En la web de inicio de Global Link podrás encontrar en el menú de la izquierda los equipos de otras personas, ordenados por popularidad y con un montón de datos y estadísticas para que podáis entender el competitivo más a fondo. Busca el equipo que más te gusta, quédate con el código QR y luego escanéalo con la consola.

    Para probar los equipos de préstamo de código QR ya solo tienes que ir al Árbol de Combate y decir a todo que sí hasta que te piden que selecciones un equipo de combate. Pulsa aquí hacia la izquierda y ya podrás escanear el equipo que quieres probar. Te recomendamos que tengas una carpeta con todos los códigos QR que más te interesan para ir probando hasta que des con el que más te gusta.

    Un vez que hayas elegido un equipo que merece la pena criar, así se capturan los Pokémon con la naturaleza que deseas y así se crían para hacer Pokémon variocolor.

    Pokemon Ultra Moon

    Disponible desde 17 november 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto