Billetes Hoja en Animal Crossing Pocket Camp - Cómo conseguirlos y gastaros bien

    Si quieres saber cómo conseguir billetes hoja en Animal Crossing Pocket Camp te ayudamos con estos trucos básicos

    Uno de los elementos más importantes del Animal Crossing portátil son los billetes, un ítem que podrás conseguir de varias maneras y que necesitarás para hacer la gran mayoría de las tareas más interesantes del juego. Tarde o temprano querrás tener más, te traemos algunos trucos para amasarlos.

    Para conseguir Billetes Hoja en Animal Crossing Pocket Leaf realizando múltiples tareas, y lo cierto es que desde un buen principio el juego te premiará por realizar algunas actividades por primera vez. Nosotros las repasaremos, y te traeremos algunas otras que te vendrá bien saber.

    billetes hoja en Animal Crossing Pocket Leaf

    Billetes Hoja en Animal Crossing Pocket Camp - Cómo obtenerlos

    Algunos trucos básicos para obtener Billetes Hoja en Animal Crossing Pocket Leaf pasan por ir avanzando en el juego, debido a que si subes de nivel y completas misiones irás sumando billetes a tu cartera. Esta es la manera obvia y fácil de conseguirlos, pero hay otras que también te ayudarán a poder gastarlos sin hacer cuentas.

    Si completas todas las tareas a las que te invita el juego obtendrás entre 500 y 600 billetes, y una vez alcances el nivel 15 será más complicado subir y ganar Billetes Hoja en Animal Crossing Pocket Leaf fácilmente. Por eso una manera de hacerte con algunos es vincular tu juego a tu cuenta Nintendo, algo que ya te premiará con algunas recompensas.

    Mismamente, una vez hayas hecho esto puedes acceder a MyNintendo para ver que puedes canjear más Billetes Hoja en Animal Crossing Pocket Leaf. Hay una recompensa de 50 que puedes obtener una vez solo por acceder a esta tienda online, y seguramente Nintendo vaya ofreciendo la posibilidad de obtener algunos más dentro de un tiempo.

    billetes hoja en Animal Crossing Pocket Leaf

    Billetes Hoja en Animal Crossing Pocket Camp - Cómo ganar más

    También te recomendamos que gastes algunos de tus puntos platino de MyNintendo en conseguir bayas, materiales artesanales como el acero, el papel, el algodón o la madera, porque estos mismos te ayudarán a subir de nivel mucho antes y, en consecuencia, a hacerte con más Billetes Hoja en Animal Crossing Pocket Leaf.

    Otra de las maneras que te ayudará a conseguir más Billetes Hoja en Animal Crossing Pocket Leaf pasa por incrementar tus niveles de amistad con todos los personajes. Al completar sus tareas obtendrás nuevos ítems que te ayudarán a completar las de otros, lo que a su vez te dará más premios y experiencia para subir de nivel.

    Por último también te recomendamos que añadas actividades para amenizar tu Campamento en cuanto alcances el nivel 10, lo que te permitirá subir todavía más tus niveles de amistad con todos los personajes y te permitirá conseguir cantidades más grandes de Billetes Hoja en Animal Crossing Pocket Leaf.

    billetes hoja en Animal Crossing Pocket Leaf

    Billetes Hoja en Animal Crossing Pocket Camp- Haz amigos

    Como ves, la mejor manera de amasar Billetes Hoja en Animal Crossing Pocket Leaf es conocer a todos los ciudadanos del lugar, incluyendo a los que vayan llegando, cumplir sus misiones e ir subiendo de nivel. Hoy nos despedimos con unos trucos para mejorar la amistad en Animal Crossing Pocket Camp y con âââââââlos mejores juegos de construcción para Android de 2017

    Animal Crossing: Pocket Camp

    Disponible desde 22 november 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto