Mejor equipo stall de Pokémon Ultrasol y Ultraluna

    Un equipo stall de Pokémon Ultrasol y Ultraluna suele ser elegido sobre todo para jugar a dobles, pero aquí os vamos a proponer un stall Team con Pokémon de séptima generación para individuales.

    Este equipo stall de Pokémon Ultrasol y Ultraluna está con Pokémon que funcionan en standard OU, es decir, que no incluiremos Pokémon Uber o demasiado poderosos. Un equipo stall se basa en tocar mucho las narices al adversario, metiéndole veneno y cambiando mucho entre Pokémon para curarse y seguir molestando.

    Si estás buscando el mejor equipo stall de Pokémon Ultrasol y Ultraluna es porque quieres un equipo para desesperar al entrenador que tienes enfrente, provocar que cometa errores, controlar la partida y hacerle morder el polvo. Un buen equipo stall para Pokémon Ultrasol y Ultraluna, para nosotros uno de los mejores, es el compuesto por Tabu Bulu, Skarmory, Porygon 2, Gastrodon, Sableye-Mega y el mítico Toxapex.

    mejor equipo stall pokemon ultrasol ultraluna

    Este es el mejor equipo stall de Pokémon Ultrasol y Ultraluna

    Recuerda que tus amigos te odiarán por usarlo, y precisamente por eso te encanta. Este equipo tiene varias claves. Ponle una banda atadura a tu Toxapex para que su poder tóxico sea todavía más puñetero. Emplea a Gastrodon para frenar, con su habilidad 'Colector' a los equipos basados en lluvia. La habilidad 'Bromista' de Sableye-Mega te evitará sustos por ataques efectuados con prioridad.

    Porygon 2 será tu complemento, Tapu Bulu ayudará a tu Toxapex en momentos de necesidad y Skarmory será tu recursos contra los equipos basados en hierba. Este equipo está mucho mejor explicado aquí por su creador y a nosotros nos está funcionando muy bien.

    Ahora que ya tienes tu equipo stall, estos equipos son perfectos para Árbol de Combate y así es cómo puedes completar tu Pokédex de Alola.

    Pokemon Ultra Moon

    Disponible desde 17 november 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto