Mejor equipo de Battle Royale de Pokémon Ultrasol y Ultraluna para ganar PB rápido

    Os vamos a recomendar el que para nosotros es el mejor equipo de Battle Royale de Pokémon Ultrasol y Ultraluna para conseguir puntos de batalla rápido

    Este equipo de tres Pokémon para Battle Royale sirven para lo importante: conseguir Puntos de Batalla lo más rápido posible librando combates de Battle Royale. La táctica involucra a Golem, Shiinotic y Glalie. Empieza la partida con Glalie con Protección pues es al principio del juego cuando se usan las peores técnicas para eliminarte rápido.

    Luego usa su habilidad de explosión para eliminar a un par de los rivales de golpe y llevarte los puntos. Luego saca a Golem y vuelve a usar su explosión para quitarte de encima a otros enemigos y deja para el final a Shiinotic que, con su foco, logrará que los ataques se lo lleven otros y no tú, sobreviviendo y acumulando todos los puntos necesarios para ganar la partida.

    mejor equipo battle royale pokemon sol luna

    Con Glalie, Golem y Shiinotic ganarás PB rápido en Battle Royale

    Esta técnica se conoce como Doble Explosión + Foco. Por supuesto, no es perfecta porque puede que tus rivales sean fuertes contra la explosión o que no te dé tiempo a jugar. De todos modos, suele funcionar muy bien. También puedes conseguir puntos de batalla en el Árbol de Combate. Si quieres probar suerte ahí usa este equipo. Si te falta algún Pokémon de Alola por atrapar, mira esta guía para completar la Pokédex.

    Pokemon Ultra Moon

    Disponible desde 17 november 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto