Personajes de Lineage 2 Revolution - Razas para tanque, healer, arquero y mago

    Repasamos todos los personajes de Lineage 2 Revolution para que veas cuáles son los mejores a escoger

    Como suele ser habitual en un MMORPG, hay multitud de roles y clases que elegir. Como todas tienen su gracia, a continuación repasaremos a los mejores personajes de Lineage 2 Revolution para que sepas con cuál quedarte. Tanques, curanderos, daño para el PVP y ataque a distancia, todos los mejores en cada terreno serán repasados a continuación.

    Piensa en todos los factores que benefician a la victoria, donde dos de los más importantes son la velocidad de movimiento y el ataque a distancia. Evidentemente no lo son todo, pero sí que suponen una buena manera de empezar para hablar de los mejores personajes de Lineage 2 Revolution. ¿Nos acompañas?

    personajes de Lineage 2 Revolution

    Personajes de Lineage 2 Revolution - Mejores ataques a distancia y curanderos

    Uno de los mejores arqueros es Hawkeye y supone un peligroso enemigo en combates en campo abierto. Sin embargo, sus fuertes ataques a distancia y su rapidez le hacen tener defectos en relación a su defensa, por lo que ve bien acompañado de un curandero o de un buen tanque si vas con él. En el siguiente repaso a los personajes de Lineage 2 Revolution hablamos sobre ellos.

    Si quieres dos buenos curanderos entre los personajes de Lineage 2 Revolution, puedes apostar por Elder o Bishop. El primero tiene un sistema de sanación que es más fácil de utilizar y sus buffs son mejores, además cuenta con un alto rango de evasión que le viene genial por su rol

    Otro de los mejores curanderos que encontrarás en los personajes de Lineage 2 Revolution es Bishop, especialmente porque es una opción mucho más agradecida si quieres farmear. Además, cuenta con un escudo mágico y con un buff del 40% que lo hace estar a la par con el Elder.

    personajes de Lineage 2 Revolution

    Personajes de Lineage 2 Revolution - Mejores tanques y magos

    Seguimos con nuestro repaso a los personajes de Lineage 2 Revolution con dos clases imprescindibles en casi cualquier situación. Los tanques son un eje fundamental de la defensa y el ataque físico, y si quieres a uno de los mejores apuesta por Warlord, un personaje con una fuerte presencia en el PVP que también puede bloquear ataques.

    Otro de los mejores tanques que encontrarás entre los personajes de Lineage 2 Revolution es el Temple Knight, gracias a sus 5 segundos de invulnerabilidad acompañados por sus 15 segundos de rapidez incrementada y por un ataque definitivo tremendo, pese a su alto coste en cast.

    En cuanto a los magos, el mejor entre los personajes de Lineage 2 Revolution es el Spellsinger, alguien especialmente eficiente en el PVP. Quizás se le da mejor el combate a media distancia, por lo que es recomendable acompañarlo de un arquero o de un tanque, pero aun así sus golpes son arrolladores.

    personajes de Lineage 2 Revolution

    Personajes de Lineage 2 Revolution - Prueba cada clase

    Para elegir a tu main entre los personajes de Lineage 2 Revolution es recomendable que vayas echando un vistazo a todos los roles del juego, debido a que la experiencia cambia mucho si vas con una espada en mano o con una varita. Nos despedimos con unos consejos para subir de nivel rápido en Lineage 2 Revolution y con una selección de los mejores MOBA para Android

    Lineage II: Revolution

    Disponible desde 15 november 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto