Trucos de Rules of Survival - Guía y consejos para el noob

    Con estos trucos de Rules of Survival conseguirás sobrevivir a todos los retos del juego y dejarás de ser un principiante

    Seguimos con otro candidato al rey de los Battle Royale en versión portátil, con una nueva aventura para iOS y Android que nos obligará a ser rápidos, luchar y sobrevivir para ser los últimos en pie. Con estos trucos de Rules of Survival intentaremos que seas el vencedor.

    Como bien imaginarás, nuestro protagonista vuelve a basarse en el mismo planteamiento de PlayerUnknown's Battlegrounds, el precursor de esta nueva moda y el juego que más beneficios está sacando de ella. Toda su experiencia se ha intentado trasladar a tu móvil, y con los trucos de Rules of Survival intentaremos que consigas sobrevivirla.

    trucos de Rules of Survival

    Trucos de Rules of Survival - Dónde empezar

    Uno de los primeros interrogantes a responder es el lugar en el que descender con el paracaídas. Al inicio de cada match todos los jugadores quieren hacerse con el mejor armamento, pero también tienden a concentrarse en las mismas zonas y eso termina siendo un baño de sangre, te ofrecemos algunos trucos para evitarlo.

    Hay un total de cuatro lugares recomendados para empezar tu partida. Piensa que también dependes de la trayectoria que decida hacer el avión, por eso no siempre podrás avanzar hasta donde quieras. En los trucos te recomendamos visitar los almacenes (sur), el edificio de investigación (este), la base de entrenamiento (centro) y el lago cercano a la misma.

    Como imaginarás, los dos últimos lugares son puntos calientes con mucha actividad, pero también suelen reservar las mejores armas y equipo. Si quieres ir más seguro apuesta por los almacenes y el edificio de investigación, aunque nada te asegura que no seas el único yendo hacia ahí. En los siguientes trucos de Rules of Survival repasaremos dónde conseguir armas.

    trucos de Rules of Survival

    Trucos de Rules of Survival - Dónde conseguir armas

    Dos de los mejores lugares donde podrás obtener armamento ya han sido mencionados. El primero es Bitter Lake, un lugar plagado de pequeñas casas llenas de loot, y el segundo es la base de entrenamiento, una zona que por sus propias características esconderá un buen puñado de armas. Existe un tercero, y lo repasamos en la última sección de los trucos de Rules of Survival.

    Otra de las zonas donde puedes armarte hasta los dientes es Rust Bay, una de las zonas más famosas donde empezar por su habitual variedad en cascos, mochilas y armas. También suele ser un lugar bastante concurrido, así que vigila al girar cada esquina. En los trucos de Rules of Survival no podemos garantizar ninguna zona segura, al final esto es un Battle Royale.

    Aun así, si quieres apostar por el sistema más seguro, aléjate de todas las zonas urbanas y ve a por aquellas casas apartadas. También te estás arriesgando a no encontrar nada, pero como mínimo tendrás más posibilidades de no ser de los primeros en morir. Al final es lo que tratamos de conseguir en los trucos de Rules of Survival.

    trucos de Rules of Survival

    Trucos de Rules of Survival - Cómo ganar

    Muévete, intenta conocer las armas de tu enemigo para ver si tienes posibilidades de ganar, cae en picado al dejar el avión y ten en cuenta que lo más habitual es perder, pero siempre se aprende algo de las derrotas.

    Ahora que sabes cómo ganar partidas, estas son las mejores armas del juego, y estos son los mejores lugares para lootear del juego.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto