Trucos de Naruto X Boruto Ninja Voltage - Guía y consejos para el noob

    Con estos trucos de Naruto X Boruto Ninja Voltage serás el mejor shinobi de todos los territorios y dominarás el combate

    El mundo shinobi de Naruto sigue creciendo gracias a la nueva serie, Boruto, y el mundo de los videojuegos tampoco se ha quedado atrás en ese sentido. Hoy te traemos un videojuego para móviles que aprovecha este universo expandido, y lo hacemos con los trucos de Naruto X Boruto Ninja Voltage que te convertirán en un magnífico tirador de shurikens.

    Para empezar repasaremos todos los modos, entraremos a repasar los controles y terminaremos con algunos trucos que te ayudarán a mejorar en combate. En este juego es importante que aproveches al equipo, así que sigue los siguientes trucos de Naruto X Boruto Ninja Voltage para saber aprovechar a cada personaje.

    trucos de Naruto X Boruto Ninja Voltage

    Trucos de Naruto X Boruto Ninja Voltage - Conceptos básicos

    Empezamos los trucos de Naruto X Boruto Ninja Voltage con un repaso al menú. En él cuentas con el restaurante, el templo, el banco, el monumento y la base. Luego en el margen derecho de la pantalla tienes las invocaciones, la lista de shinobis, los logros conseguidos y el inicio de una nuevas misión. Estos dos últimos apartados serán muy importantes porque nos darán recursos, algo crucial en un juego gratis como este.

    Si quieres ganar recursos, uno de los mejores trucos de Naruto X Boruto Ninja Voltage para conseguirlo es dirigirte a la sección de misiones y apostar por las misiones de ataque y las especiales. Llegará un punto en la historia en el que las cosas se pondrán difíciles, así que para acomodarte a la curva de dificultad del juego consigue algunos créditos extra en estos dos modos.

    Con el tiempo desbloquearás el modo Misión de Ataque sorpresa, eventos especiales más difíciles pero con mejores recompensas. Te recomendamos que intentes completarlas, ya que la suma de recursos que obtienes con ellas supone uno de los mejores trucos de Naruto X Boruto Ninja Voltage para mejorar.

    trucos de Naruto X Boruto Ninja Voltage

    Trucos de Naruto X Boruto Ninja Voltage para el combate

    Al inicio de cada misión podrás verás los ítems que puedes llegar a conseguir en la sección de drops, y luego tendrás que apostar por cuatro personajes que conformarán tu equipo. Intenta que sea una selección variada en la que se incluyan tanto expertos en la corta como en la larga distancia, e intenta que las habilidades de tu líder sean potentes. Repasaremos el combate a fondo en la siguiente sección de los trucos de Naruto X Ninja Voltage.

    Cada mapa es un pequeño laberinto en el que debes ir avanzando hasta completar el objetivo. Hay trampas y grupos de enemigos que te pondrán las cosas difíciles, pero uno de los mejores trucos de Naruto X Boruto Ninja Voltage para sobrevivir es esperar a que tus habilidades se recarguen tras terminar cada combate.

    Es muy importante que intentes realizar combos, especialmente a los jefes, y que encadenes ataques junto al resto de compañeros para efectuar golpes críticos. A medida que vayas avanzando irás acumulando recursos y completarás las misiones secundarias del menú, por lo que recuerda reclamar los premios para conseguir nuevos personajes. Con estos trucos de Naruto X Boruto Ninja Voltage deberías ir mejor preparado.

    trucos de Naruto X Boruto Ninja Voltage

    Trucos de Naruto X Boruto Ninja Voltage - Cambia tu equipo

    Es muy importante que vayas actualizando tu plantilla de cuatro personajes, pero para ello tendrás que gastar los créditos del juego. Céntrate en completar las misiones secundarias para tener más divisas, y luego gástalas como es debido. Tras los trucos de Naruto X Boruto Ninja Voltage nos despedimos con los trucos de Naruto Ultimate Ninja Blazing y con una selección de los mejores juegos gratis de anime para android.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto