Cómo subir rápido de nivel en Pokémon Ultrasol y Ultraluna - nivel 100

    Te contamos cómo subir rápido en Pokémon Ultrasol y Ultraluna si estás jugando la campaña y necesitas meterle caña a tus Pokémon, hay un truco muy sencillo para lograrlo y llegar al nivel 100 con todos ellos

    Si quieres pasarte la campaña a toda pastilla y llegar rápido al endgame del juego para disfrutar del Árbol de Combate y del PVP, te recomendamos que pongas en práctica el siguiente truco. Lo primero es que tienes que saber que los Pokémon intercambiados suben antes de nivel, con esto claro, entra en la Festiplaza y visita la opción 'intercambio prodigioso'.

    Antes de llegar a ella tendrás que haber capturado unos seis Pokémon, no importan cuáles. Empieza a intercambiarlos al azar hasta que te lleguen, y lo harán, Pokémon interesantes, ¿y cuáles son esos? Pues cualquiera de estos, que son los mejores para pasarse la campaña a toda velocidad.

    subir de nivel rápido en Pokémon Ultrasol y Ultraluna

    La clave para subir de nivel rápido en Pokémon Ultrasol y Ultraluna para la campaña es el intercambio prodigioso

    Estos son los mejores Pokémon para Árbol de Combate y estos son los mejores para Battle Royale, vale cualquiera de los de este grupo. No te preocupes de que sean de la naturaleza que mejor les va, porque estos son solo para subir de nivel rápido y avanzar hasta la campaña. Lo que sí te recomendamos es que mientras avanzas caces a los de la naturaleza que necesites así.

    Si te montas un equipo desde el principio que salen de intercambio prodigioso llegarán a niveles máximos en un plis-plas. Ahora veamos cómo hacer que suban rápido de nivel los que sacas de criarlos.

    Cómo subir de nivel rápido en Pokémon Ultrasol y Ultraluna a los Pokémon que críamos y cazamos a propósito

    El método de arriba es fabuloso si no te importa qué Pokémon subir de nivel, pero ¿cómo hacemos que crezca más rápido ese Salandit de naturaleza miedosa que acabamos de cazar? La clave para lograrlo es la misma técnica que para conseguir Pokémon variocolor: la cadena SOS, es decir, que provoques que un Pokémon al que te enfrentas no para de llamar amigos, los mates a ellos y dejes a estos vivos.

    El mejor Pokémon al que matar para subir de nivel es el Chansey de Isla Poni. Pártele la cara con Falsotortazo, usa los orbes de adrenalina para que llame ayuda sin parar y elimina a sus compañeros hasta aburrirte. Para poder ver a Chansey y que todo este proceso se inicie, primero necesitas un huevo de la suerte. Conseguirlo es fácil pues te lo da Kukui cuando capturars unas 60 especias.

    Así es cómo se levelean a los Pokémon para llegar al nivel 100

    Con estos dos métodos podrás subir de nivel sin ningún problema. Aquí te contamos cómo criar a ese Pokémon perfecto que necesitarás hacer crecer.

    Pokemon Ultra Sun

    Disponible desde 17 november 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto